Penélope Cruz se ha convertido en la invitada encargada de dar el pistoletazo de salida de la temporada 11 de ‘El Hormiguero’. "Estoy feliz de estar aquí, por fin. Feliz y nerviosa", ha comenzado diciendo la actriz. Pablo Motos ha explicado el motivo por el que estaba presente en el programa, donde ha mostrado su lado más solidario. La actriz española no pudo evitar mostrar su nerviosismo a la hora de ser la protagonista de la noche del martes. 'El Hormiguero' consiguió un 16,6% de cuota de pantalla.
Y es que Penélope Cruz ha sido la encargada de presentar un documental titulado Soy uno entre cien mil, que se presentará el próximo 19 de septiembre. Durante la noche se ha tratado de recaudar fondos para la investigación del cáncer de leucemia. "Mi vida cambió cuando me metí en la casa de Lucas, un niño enfermo de leucemia. Necesitaba hacer este documental. Tenía muy claro lo de la fundación. Necesitaba estar sola con los niños y con las familias. Tres meses después, estábamos listos para montar", ha explicado.
Penélope ha recordado el momento en el que recibió un Óscar. "Es un petardazo de estrés cuando tienes que subir allí. Me gustaría volver a vivirlo, porque no me acuerdo de nada. Lloré mucho. Lo ridículo fue que tuve que madrugar al día siguiente para trabajar. El shock empieza cuando te estás preparando. Comí un plato de lentejas nada más me preparé. Es mucho tiempo en el coche. Fue muy bonito", recuerda emocionada. En cuanto al futuro, la actriz está a punto de estrenar la continuación de La niña de tus ojos.