Este 14 de agosto, Álex González ha cumplido los 40 años (quién lo diría) y para celebrarlo se marchó a uno de los lugares escondidos y más increíbles de Formentera. El actor de 'Vivir sin permiso' disfrutó de una divertida jornada playera en muy buena compañía, junto a su gran amiga y representante Laura Díaz-Romeral. Álex decidió hacer una escapada a la isla balear para disfrutar de su gran día. Quien no le acompañó fue su novia, la diseñadora de moda Blanca Rodríguez, a quien hemos visto en contadas ocasiones ya que siempre han llevado su relación con mucha discreción.

Álex González cambia de década en un buen momento profesional

Tal y como hemos dicho, el actor ha estrenado década y ha elegido la espectacular isla de Formentera para hacer una escapada y celebrarlo. Álex llegaba en compañía de su amiga y representante, con quien estuvo intercambiando confidencias bajo la sombra, además de refrescarse dándose un chapuzón e incluso nadar un poco. Antes de marcharse del lugar, la pareja de amigos también aprovechó que había un chiringuito para comer algo.

Para el gran día, Álex llevaba un bañador en blanco que destacaba, todavía más si cabe, su tono moreno y le sentaba como un guante, ya que presumía de un cuerpo trabajado y una figura completamente definida. Como hemos aclarado anteriormente, en esta ocasión no le acompañaba su novia, Blanca Rodríguez con quien lleva saliendo ya más de un año. La diseñadora de moda, que tiene su propia firma de ropa, no estuvo presente en esta escapada a la isla balear.

El actor viajó a Formentera sin la compañía de su novia, Blanca

Álex González es un gran amante del mar y de los viajes, por este motivo no dudó ni un momento en escaparse hasta la isla balear para festejar sus 40 años. Durante su jornada en la playa, concretamente en una pequeña cala de Formentera desde donde salen algunos barcos de pesca, Álex y su amiga Laura disfrutaron de un día tranquilo y relajado donde recargaron las pilas antes de retomar la actividad laboral.

alex gonzalez (5)

Durante su estancia en las Islas Baleares, el actor ha ido compartiendo diferentes imágenes a través de las redes sociales donde ha demostrado cómo está disfrutando de este verano tan atípico por el que estamos atravesando todos los españoles. Aprovechando los preciosos lugares que guarda nuestro país, Álex González ha viajado por varios rincones de España para despejarse y desconectar. Dado que siempre se ha mostrado muy discreto a la hora de hablar de sus relaciones sentimentales, el actor no ha compartido durante estas semanas ninguna imagen en la que apareciera acompañado por su novia, Blanca Rodríguez.

Sea como fuere, Álex disfrutó de su cumpleaños en la compañía de una de las personas más especiales para él. Os mostramos todas las imágenes de la escapada del actor con motivo de su 40 años. ¡No te las pierdas!