Sara Carbonero va a vivir una de sus navidades más complicadas después de que este 2019 estuviera marcada por varios acontecimientos que no olvidarán: el infarto de Iker Casillas y la posterior operación de cáncer de Sara Carbonero. Ahora y que los resultados médicos son favorables, la presentadora y el futbolista viven sus navidades más especiales. Y junto a ellos sus dos hijos, Martín y Lucas, que han sido su motor para seguir adelante. Unos niños que ahora, además han heredado la pasión por el yoga de la periodista y que ya practican en casa.
Los hijos de Sara e Iker, fin de semana deportivo con mamá
Ha sido la propia Sara Carbonero quien ha compartido una imagen de los dos pequeños "practicando" algunas posturas en casa: "Momento yoga", ha escrito Carbonero.Una técnica en la que lleva años entrenando la periodista para mantener sano su cuerpo y mente. Esta disciplina la han heredado sus pequeños y que adquieren hábitos saludables que ven en casa.
Sara Carbonero ha pasado unos días sola en casa debido a que Iker Casillas ha viajado a Qatar por motivos profesionales, ya que tras el infarto que sufrió el pasado 1 de mayo ha vuelto a ponerse las botas y a entrenar junto a su equipo, el F.C Oporto.
Una técnica que practica la familia Carbonero
Pero volviendo al tema del yoga. Martín y Lucas no solo tienen el ejemplo de su madre para enamorarse de este deporte, sino también de su tía Irene, hermana de Sara Carbonero. De hecho, cuando la periodista felicitó a su hermana lo hizo junto a una publicación en la que aparecía haciendo yoga junto a un pequeño.Sin lugar a dudas, todo viene de familia y no hay nada como que desde pequeños, los niños adquieren hábitos saludables. De momento, ya entrenan en el salón de casa junto a la periodista como instructora. En SEMANA nos apuntamos a la próxima sesión de yoga. ¡Contad con nosotros!