Después de un año complicado, Alejandro Sanz ha querido celebrar su 55 cumpleaños por todo lo alto: Con un fiestón inspirado en 'Moulin Rouge' al que han acudido numerosos rostros conocidos que comparten una gran amistad con el cantante. No han faltado su ex mujer, Raquel Perera, ni sus hijos, Alexander y Manuela.

Los famosos celebran el cumpleaños de Alejandro Sanz al estilo 'Moulin Rouge'
Alejandro Sanz en su fiesta de cumpleaños. Foto: Gtres

Por la fiesta temática han pasado numerosos rostros conocidos, desde amigos y compañeros de profesión como Malú, Pablo López, Manuel Carrasco o Niña Pastori hasta rostros como Vicky Martín Berrocal, Boris Izaguirre, Silvia Abascal o Risto Mejide. Una variedad de famosos que demuestran que Alejandro es muy querido por todos los ámbitos. Por eso todos ellos han aprovechado para mandarle cariñosos mensajes al artista. "A Alejandro le deseo lo mejor, siempre, no solo por su cumpleaños", declaraba su amiga Silvia Abascal, algo en lo que coincidía con todos los invitados a la fiesta.

Dice adiós a un año duro

Con esta fiesta ha dejado atrás un tiempo difícil y complicado en el terreno personal.  Estos últimos meses el artista se ha tenido que enfrentar a una reciente ruptura, tras el fin de su relación del Rachel Valdés, a mediados de año. Además de pasar por una etapa anímica complicada, como él mismo confesó el pasado mes de mayo en sus redes sociales: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. A veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Sé que hay gente que se siente así", desvelaba.

Esperemos que los 55 vengan cargados de felicidad y buenas noticias, ¡Felicidades, Alejandro!