El cantante Pablo Alborán ha empezado su particular ‘gira’ por los platós de televisión para promocionar su último trabajo, “Prometo”. Un sinfín de entrevistas que nos están permitiendo conocerle más a fondo y saber quién es la persona que se esconde detrás de la estrella.

Si bien ya sabemos muchas cosas de él, hace unos días Jorge Javier Vázquez le hizo una pregunta con la que el malagueño mostró una parte de su personalidad más escondida y que aprovechó para darle un buen consejo que mucha gente podría hacer suyo.

El presentador comentaba a Pablo que este año parecía estar más delgado y con una silueta mucho más definida, en proceso “de secado” según él, y aprovechó a pedirle consejo. Lejos de recomendarle una dieta o una tabla de ejercicios, el autor de “Saturno” optó por lo más sano de todo, animar al presentador a aceptarse tal y como es.

“Mira Jorge, te voy a decir una cosa”, empezaba diciendo Alborán para después lanzarle un piropo, “yo creo que estas estupendo. Hay que comer lo que nos dé la gana, no hay que estar tan obsesionado con el físico, aunque yo lo soy, un obseso del físico, y muchas veces estoy muy pendiente de hacer deporte. Pero qué bien sienta tomarse una hamburguesa, llegar a casa y comer lo que te dé la gana”, sentenciaba el cantante a quien tampoco parecía importarle el físico: “Y al final el traje chaqueta, que nos lo pongan a medida, da igual estar gordo o delgado”.

Nuevo éxito

nuevo-exito

El cantante Pablo Alborán ha empezado su particular ‘gira’ por los platós de televisión para promocionar su último trabajo, “Prometo”, su disco más personal.

Pregunta comprometida

pregunta-comprometida

Jorge Javier Vázquez hizo a Pablo una pregunta con la que el malagueño mostró una parte de su personalidad más escondida y sincera.

El consejo de Pablo

el-consejo-de-pablo

Jorge comentó al cantante que notaba que ahora estaba más delgado  y defindo. Aprovechando la situación, Alborán le dio un consejo que el presentador no se imaginaba.

Disfrutar de la vida

disfrutar-de-la-vida

“Mira Jorge, te voy a decir una cosa yo creo que estas estupendo", decía Pablo, "hay que comer lo que nos dé la gana, no hay que estar tan obsesionado con el físico, aunque yo lo soy, un obseso del físico, y muchas veces estoy muy pendiente de hacer deporte".

Caprichos

caprichos

Aunque Pablo Alborán cuida su alimentación, reconoció lo "bien sienta tomarse una hamburguesa, llegar a casa y comer lo que te dé la gana".

Vuelve a ser feliz

vuelve-a-ser-feliz

Tras un parón de dos años más que necesario, Pablo ha vuelto a sonreir y a estar ilusionado por la música. Un estado de ánimo que se refleja en el disco, lleno de temas con sentimiento.