El mejor refugio de Miguel Bosé durante estos últimos meses está siendo, sin duda, su familia. Un tiempo en el que el artista ha copado la actualidad tras su nada amistosa separación de Nacho Palau. Esta vez, ha abierto su álbum familiar para compartir unas bonitas imágenes en compañía de sus pequeños.Leer más: Miguel Bosé se refugia en su madre en el momento más complicado
La evasión del artista
El artista confirmaba que es "Tiempo de amores, de familia…" y publicaba unas instantáneas en las que le vemos navegando en una embarcación de recreo junto a Diego y Tadeo.
Unas tiernas instantáneas en blanco y negro
Observamos la complicidad del cantante con los niños a quienes abraza con mimo, les mira de forma cariñosa y sonríe dulcemente mientras juega con ellos.
Al descubierto su faceta más paternal
Una publicación que ha despertado un aluvión de comentarios por parte de los fans del intérprete de Amante bandido. Muchos han destacado su lado más paternal y familiar y añadían que se trata de unas imágenes preciosas.
La reciente visita de Lucía Bosé
Recientemente también hacía partícipes a sus seguidores de un viaje de su madre, Lucía Bosé, a México. Madre e hijo realizaban una visita la casa museo de Frida Kahlo y Diego Rivera.
Su sonada separación de Nacho Palau
Instalado en México tras su reciente separación de Nacho Palau, Miguel Bosé también ha puesto distancia de sus otros dos hijos, que actualmente se encuentran al cuidado del escultor.
Un huracán en su vida
Siempre celoso de su intimidad, en los últimos meses Miguel Bosé ha visto cómo una parcela de su privacidad se veía invadida por la opinión pública.
Preocupación por su salud
Si no fuera suficiente con esto, un vídeo que publicó felicitando el año nuevo a través de Instagram hacía sonar la voz de alarma sobre su salud. Con aspecto desaliñado, su tono de voz despertaba muchos comentarios y especulaciones.
Un año decisivo para el artista
Este 2019 será fundamental, ya que tendrá que solucionar la contienda legal que tiene con Nacho Palau, con quien mantuvo una relación durante 26 años. La expareja se verá las caras en los tribunales para zanjar sus diferencias respecto a sus pequeños. Ambos son padres de cuatro niños, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, que nacieron en 2010 a través de gestación subrogada. Actualmente, los mayores -solo se llevan siete meses- residen en México con el cantante y los pequeños en España con el escultor.