Lorena Castell está a punto de sentarse en ‘El Hormiguero’. La presentadora, actriz y comediante tendrá oportunidad de reaparecer en el plató de Antena 3 para someterse a las preguntas de Pablo Motos. Si algo garantiza su aparición, es una entrevista basada en el humor y en el desenfado en la que tendrá oportunidad de hablar sobre su inusual trabajo y quizá también sobre el ámbito personal. 

Lorena Castell como ganadora de 'MasterChef Celebrity'

Lorena Castell como ganadora de 'MasterChef Celebrity'.

Gtres

Tras su presencia en ‘Zapeando’ y su victoria en ‘MasterChef Celebrity’, el de Lorena Castell se convirtió en uno de los rostros más conocidos a nivel nacional. Tanto es así, que sacó a relucir un show bautizado como Bingo para Señoras que ha resultado ser todo un éxito. El espectáculo en cuestión ha arrasado en Madrid gracias a sus bailes, sus acrobacias y su sentido del humor, todos ellos mezclados con los cartones de bingo que hacen que sea una experiencia única. Durante toda la velada, el objetivo de la actriz no es otro que el de entretener a su público mientras permanece vestida con su traje de vedette. Una fiesta un tanto inusual a la que cada vez se animan a acudir más y más personas. 

Teniendo en cuenta que su retorno a la capital española está por suceder, Lorena ha aprovechado para asistir a ‘El Hormiguero’ y promocionar su Bingo para Señoras. Una idea que ha conquistado a muchos de sus seguidores. Además, teniendo en cuenta su popularidad, cada vez se hace más difícil conseguir una entrada para presenciar el show en primera persona. Aun así, no es imposible y se pueden adquirir con bastante antelación. 

Boda hippie en la playa, banquete con pizzas y Dani Rovira como maestro de ceremonias

Aunque podría decirse que ahora la vida sonríe a Castell, no siempre ha sido así. En lo sentimental, la actriz no lo ha tenido nada fácil, pues sus dos relaciones conocidas no llegaron a buen puerto. Una de ellas fue la que protagonizó con el cantante gaditano Juanito Makandé. Con él incluso llegó a sellar su amor pasando por el altar tras varios años de noviazgo. De hecho, el intérprete aprovechó la participación de su exnovia en ‘Splash! Famosos al agua’ para pedirle matrimonio: “No hay nada más valioso para una persona que su vida misma. La mía te la quiero regalar a ti porque te quiero con locura. Y no quiero estar sin ti porque si no me muero. Entonces… Por eso me quiero casar contigo en septiembre”, admitía. Una propuesta que Lorena aceptaba sin titubeos, pese a que su romance se alargara tan solo dos años y medio más en el tiempo. 

Pese a haber vivido una idílica boda hippie en la playa de El Palmar de Cádiz con Dani Rovira como maestro de ceremonias y un banquete basado en pizzas compradas por Arturo Valls, los novios optaron por tomar caminos separados. Sin embargo, entre ellos siempre ha existido un cariño excepcional más allá de la ruptura: “Hay mucho amor y mucho cariño. Hemos sido siempre amigos y la amistad no se tiene por qué romper”, revelaba la propia Lorena en Divinity. 

La tensa experiencia en caravana de la actriz junto a Eduardo Dabán

Esta no ha sido la única relación de Lorena que ha trascendido a los medios. También estuvo con Eduardo Dabán, padre de su primer y único hijo, Río, que nació en 2019. Todo parecía ir viento en popa entre ellos hasta que tuvieron que afrontar, de manera conjunta, la enfermedad de su pequeño. El bebé tuvo que ser ingresado en la UCI al serle diagnosticados niveles altos de la proteína C reactiva. Algo por lo que sus padres decidieron movilizar su caravana hasta los aledaños del hospital para no perder detalle de la evolución de su hijo.

Pero lo cierto es que no es oro todo lo que reluce, y aunque parecían haber formado un tándem muy consolidado, nada más lejos de la realidad. Un año después de convertirse en padres, Lorena y Eduardo rompían su relación drásticamente, aunque centrados en el bienestar de su pequeño por encima de todo.

Rubén Bernal, el actor de 'El secreto de Puente Viejo' que ha devuelto la ilusión a Lorena Castell

Pero ni esos dos varapalos sentimentales han impedido que la actriz recupere la ilusión. Lo ha hecho de la mano de Rubén Bernal, con quien comparte pasión por la interpretación y otros muchos hobbies. Tanto es así, que en sus dos años de relación, no han tenido reparo en presumir de su amor a través de redes sociales. Los dos se han convertido en uña y carne y así lo reflejan a través de su Instagram, lo que hace que sus seguidores se planteen una pregunta: ¿Habrá boda pronto?