El clan Flores no puede estar más feliz con la llegada de un nuevo miembro de la familia. Elena Furiase ya ha dado a luz a su segundo hijo, una niña a la que ha llamado Nala, fruto de su relación con Gonzalo Sierra. La pareja ya eran padres de otro niño, Noah, que ahora dará la bienvenida a su hermanita, quien se convertirá en su perfecta compañera de juegos y con quien tendrá que ejercer de hermano mayor. Hace tan solo unos días compartía una fotografía en Instagram donde ya se podía ver su barriguita durante una sesión de fotos. Y es que la actriz ha estado involucrada en los diferentes proyectos en los que ha estado trabajando hasta el último momento.
Elena Furiase dio a luz hace tan solo un par de días en un hospital de Madrid. "El 4 de julio nació nuestra niña tan bonita... Nala. Gracias por vuestros mensajes y estamos felices. ¡Ya somos 4!", escribía la actriz. Tanto el matrimonio como el hermanito y la radiante abuela, Lolita Flores, no pueden estar más contentos con la llegada de este nuevo bebé a la familia, que se llevará todos los mimos y cuidados en la próxima fiesta familiar. Además de los felices papás, la cantante Lolita Flores también está viviendo este momento con mucha energía.
La pareja contrajo matrimonio en septiembre del 2021
Elena Furiase y Gonzalo Sierra se dieron el 'sí, quiero' el pasado 18 de septiembre del 2021. No han cumplido ni su primer aniversario de boda cuando ya tienen algo nuevo que celebrar: el nacimiento de Nala. La pareja tenía previsto casarse hace dos años, en septiembre de 2020, pero la situación sanitaria que atravesaba el país en aquel entonces como consecuencia de la pandemia les hizo posponer sus planes. Finalmente, esperaron a un momento seguro para este «sí, quiero», minimizando posibles riesgos y con sus invitados ya vacunados.
Los novios pusieron el broche de oro a su bonita y discreta historia de amor con su 'sí, quiero', pero también con el nacimiento de sus dos hijos. Elena y Gonzalo se conocieron a través del hermano de la actriz, Guillermo Furiase, y lo suyo fue un auténtico flechazo. Desde entonces no se han separado y han formado una bonita familia. Su relación si hizo pública casi al mismo tiempo que el embarazo de la intérprete. Su primer hijo Noah nació el 12 de octubre de 2018. Ahora, el nacimiento de Nala supone el broche final. Todos están felices, pero sobre todo Lolita Flores, que ha pasado un momento muy difícil.
La cantante ha vivido una época difícil a causa de los problemas de salud que ha atravesado: "He tenido una ciática jodida porque tengo escoliosis y principio de artrosis. Me pegó fuerte en el nervio ciático pero tengo un entrenador… Ahora estoy bien de salud, estoy bien de coco, con muchas cosas en la cabeza», le confesaba a Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'.