"Estoy muy contento Jorge, no estoy al máximo de contento, pero lo hice lo mejor que pude y estoy muy satisfecho de todo lo que hice. Con que la gente esté orgullosa de mi me vale, la verdad"... Con estas palabras, Logan Sampedro se despedía de Honduras tras ser expulsado de la primera edición de 'Supervivientes All Stars', una edición que reunía a las figuras más míticas de todos los tiempos. Además, el joven se mojaba sobre quién creía que iba alzarse con la victoria: "No es lo que yo quiero, pero es lo que creo. Creo que ha hecho un concurso super completo, en tema de supervivencia lo hizo muy bien, dando contenido aquí fue una máquina. La veo muy fuerte", relataba dejando claro que Marta Peñate era digna merecedora del premio final... ¡Algo que finalmente ocurrió! La canaria se convirtió en la ganadora absoluta tras semanas de infarto en los Cayos Cochinos.
Logan Sampedro se alejó del foco mediático desde que participara en 'Supervivientes 2018', edición en la que coincidió con Sofía Suescun y en la que se tuvo que conformar con el segundo puesto mientras que la hija de Maite Galdeano se hacía con el cheque final. Desde ese momento, el superviviente apostó por otro tipo de vida hasta su fichaje por 'Supervivientes All Stars'. Ahora, tras haber recuperado su rutina, ha regresado a redes sociales para aclarar cuál es su peso real y la secuela que padece tras sus semanas de convivencia en Honduras.
El peso actua de Logan Sampedro tras regresar de Honduras
No es el único. Al igual que le ha ocurrido a alguno de sus compañeros, como por ejemplo Jorge Pérez, Logan Sampedro ha hecho frente al temido efecto rebote y ya ha dejado claro a través de sus redes sociales que no ha conseguido recuperar su estado físico tras participar en 'Supervivientes All Stars'. Tal y como él mismo ha hecho público a través de su perfil de Instagram, actualmente pesa 99,1 kilos y se ha marcado el objetivo de bajar gasta los 94: "Voy a iniciar un plan para ponerme en forma. Desde que volví de Honduras, no recuperé la forma y me noto cansado todo el tiempo. Va a durar dos meses", ha expresado el asturiano públicamente confiado en cumplir este reto y dejando claro que la principal secuela que arrastra es el agotamiento todo el rato.
Pero, ¿en qué consiste el plan al que se va a someter? Según ha confirmado, Logan Sampedro quiere cuidar al máximo su alimentación llevando a cabo el ayuno intermitente. Tal y como le han aconsejado sus médicos, lo hará única y exclusivamente de lunes a viernes y hará el ayuno popularmente conocido como 14/10. En otras palabras, la ingesta de comida se hará durante 10 horas y el ayuno en las 14 restante.
Incluso, en su rutina diaria ha incluido el deporte diario y la práctica del yoga. Además, en su rutina también va a hacer uso de complementos alimenticios y proteínas. Se trata de un proceso con el que Logan pretende volver a ser el que era y paliar así los efectos adversos de su reciente participación en Honduras. Un proceso del que pretende hacer partícipes a todos sus seguidores.
La estrecha amistad entre Sofía Suescun y Logan Sampedro
Si de algo sirvió su regreso a Honduras es para presenciar su esperado reencuentro con Sofía Suescun. Durante su participación en 'Supervivientes 2018', ambos iniciaron un acercamiento y mucho se especuló sobre la posibilidad de que entre ellos hubiera existido algo más que una relación. Sin embargo, cuando coincidieron en 'Supervivientes All Stars', ambos dejaron claro que entre ellos solo hay una amistad... Una amistad que se estrechó durante la convivencia.
"Él siempre tiene algo especial, me parece un tío de los que quedan pocos, íntegro, muy generoso, es increíble. Sin él 'Supervivientes' no hubiera sido igual", aseguraba Sofía Suescun muy afectada por la expulsión de Logan y deshaciéndose en halagos hacia él. Eso sí, siempre demostrado que su relación de más de cinco años con Kiko Jiménez está por encima de todo.
El accidente que cambió la vida de Logan Sampedro para siempre
Cuando su carrera profesional se encontraba en pleno auge, Logan Sampedro fue víctima de un fatídico accidente. El exsuperviviente se encontraba grabando un spot publicitario en Ibiza cuando un dron impactó en su ojo izquierdo, provocándole un desgarro en el iris. Tras acudir a urgencias, el diagnóstico era claro: traumatismo ocular que le afectó gravemente a la visión. "Estaba de vacaciones y trabajando en Ibiza, en un evento de publicidad y ocurrió el accidente, es decir, un dron me dio en el ojo. Este trabajo consistía en unas vacaciones pagadas a cambio de participar en este evento. Había un dron que estaba grabando todo y no sé muy bien cómo ocurrió, si se despistó la persona o tuvo un fallo el aparato, pero me dio en toda la cara, en el ojo directamente", relató él mismo.
El joven dejó claro en su momento que le sometieron a todo tipo de pruebas para conocer el alcance de la lesión. Afortunadamente, todo quedó en un susto y desde entonces muchas son las veces que le han preguntado por qué tiene un ojo de cada color. Además, ha querido hacer públicas las secuelas que tiene de este momento: "Tengo fotosensibilidad y si hay mucha luz no veo por ese ojo. También hipermidriasis, que es la pupila muy dilatada y de cerca no veo nada. Y luego está la secuela física, que es que el ojo se ha quedado negro", aseguraba tranquilo por haberse puesto en las mejores manos.