Paloma Cuevas (51 años) y Luis Miguel (54 años) siguen paseando su amor por el mundo. Después de haber pasado la Semana Santa en las Bahamas, la pareja ha vuelto a encontrar un hueco en sus respectivas agendas para hacer un viaje juntos. Han querido celebrar el 54º cumpleaños del cantante este 19 de abril y como la ocasión lo merecía, han viajado hasta Las Vegas.
Paloma Cuevas y Luis Miguel cenan en un restaurante de lujo con otros familiares
Aunque la pareja es muy dada a mantener su discreción, lo cierto es que se han dejado ver por uno de los restaurantes más exclusivos de Las Vegas. Se trata del hotel Wynn Resort. Un complejo hotelero que cuenta también con zonas de restauración, casino y tiendas. Y gracias a los clientes más curiosos, pudimos ver la entrada triunfal que hizo la pareja en el restaurante Mizumi, un japonés "que obtiene diariamente el pescado más fresco de Japón y lo complementa con productos artesanales y sostenibles de todo el mundo, trae una verdadera experiencia gastronómica a Las Vegas", tal y como reza el propio local en su página web.
Entraron en el local muy sonrientes y dados de la mano
En un vídeo que compartieron dos clientas que se encontraban en el restaurante el mismo día que acudieron Paloma y Miguel, podemos ver a la pareja saludar animadamente a los presentes. Además, demostraron, una vez más, su amor con un gesto muy típico de una pareja enamorada. Y es que entraron en el local muy sonrientes y dados de la mano. Cabe destacar, que el propio cantante quiso adelantarse y pedirse una copa de vino, que llevó él mismo a su mesa.
Pero, ¿quiénes fueron los invitados a esta celebración de cumpleaños de Luis Miguel? Además de contar con la presencia de su pareja, el cantante tuvo la suerte de soplar las velas en compañía de su hija mayor, Michelle Salas, que ha compartido muchos de los planes que ha hecho durante esta escapada a Las Vegas. A la cena acudió también Alejandro, el hermano del cantante, que ha querido estar al lado de Luis Miguel en este día tan especial.
Este restaurante en el que cenaron tiene un código de vestimenta que por supuesto tuvieron que respetar Paloma Cuevas y Luis Miguel. Y es que Mizumi obliga a sus clientes a lucir elegante informal de primer nivel. El cantante acudió a esta cita con un traje de chaqueta y Paloma Cuevas, con un vestido negro con un broche.
48 horas de lo más intensas en Las Vegas
Han sido unos días intensos pero increíbles para Luis Miguel y su familia. Y es que el cantante ha podido celebrar el día de su cumpleaños con ellos después de unos meses de muchos conciertos alrededor del mundo. De hecho, ha podido estar con ellos tan solo 48 horas. Y eso le lleva a estar de lo más agradecido, ya que hasta este martes 23 de abril no retoma sus shows por Estados Unidos en el Desert Diamond Arena en la ciudad de Glendale, California. El próximo 6 y 7 de julio, Luis Miguel volverá a nuestro país, donde ofrecerá dos conciertos en el Estadio Santiago Bernabéu, después de seis años sin pisar un escenario en España.
Paloma Cuevas y Luis Miguel no han dejado constancia de lo que han vivido este pasado fin de semana en sus respectivas redes sociales (siempre han preferido no airear sus planes). Sin embargo, contaban con la presencia de Michelle Salas, la hija del cantante, que es muy activa en estas plataformas. De hecho, no ha dudado en compartir algunas pistas de los planes en los que han participado durante estos días.
Planes gastronómicos en otros conocidísimos restaurantes
Las publicaciones de la joven nos han hecho saber que Luis Miguel fue sorprendido por unos mariachis, que le cantaron el 'cumpleaños feliz' de México: 'Las mañanitas'. Además de su llegada al restaurante en Las Vegas, este detalle musical es lo único que ha trascendido de la gran celebración familiar que vivió el cantante con su familia. Aun así, Michelle Salas ha mostrado otros planes que ha hecho durante este viaje exprés a Las Vegas. Hemos podido ver que ha visitado, seguramente con su padre y Paloma Cuevas, el restaurante Joe's Seafood, Prime Steak & Stone Crab. Sin duda unos días que han dejado huella en Luis Miguel, que indudablemente atraviesa una de las etapas más increíble de su vida al lado de Paloma y toda su familia.