Isa Pantoja está viviendo uno de sus momentos más felices tras la compra de su primera casita junto a Asraf Beno. Juntos han construido el hogar de sus sueños en El Puerto de Santa María y, poco a poco, van dándole vida: terminan las obras, añaden elementos decorativos... y, por supuesto, llenan la despensa. Y aquí, precisamente, nos hemos colado hoy. ¿Qué se come en casa de la hija de la tonadillera? ¿Dónde compra la pareja? ¿Qué productos no faltan en su lista de la compra? Pues alguno te va a sorprender.
Ha sido la propia Isa quien, a través de sus 'stories' de Instagram, donde es dada a compartir su día a día, ha mostrado una foto de su lunes "muy lunes", y eso conlleva ir a hacer la compra. Pero, ¿qué ha comprado? Pues tal y como vemos en la imagen, en su lista no faltan productos de limpieza, como detergente, algo de picoteo para esos 'entre horas', pan, y dos productos muy 'healthy' que dejan claro el estilo de vida de la pareja: copos de avena (muy utilizados para elaborar recetas dulces o incluso para tomar en el desayuno) y ¡claras de huevo!
Se trata, concretamente, del bote de 30 claras de huevo de Mercadona, el que parece que se ha convertido en el supermercado de confianza de Isa y Asraf. Un producto 'fitness' que arrasa, sobre todo, entre deportistas por su alto contenido en proteínas y bajas calorías. De hecho, comer claras de huevo es un recurso muy habitual para ganar músculo, el mismísimo Arnold Schwarzenegger las incluía en su dieta diaria.
Las claras se pueden cocinar en el microondas, la sartén... pero lo más habitual es tomarlas en el desayuno en forma de tortitas, y lo de los copos de avena en su cesta nos da alguna que otra pista.
En la compra tampoco faltan productos como leche, que por lo que vemos toman semidesnatada, y otros alimentos como una bandeja de albóndigas o filetes de pollo.
Después de su mañana de lunes de reposición de despensa, Isa ha desvelado que le esperaba una tarde de cuidados a sus plantitas, pero no solo eso, se montó un planazo con su pequeño Alberto, que ha vuelto a casa después de pasar unos días de vacaciones con su padre, Alberto Isla, y juntos dedicaron la tarde a hacer manualidades. Concretamente, un recipiente para poner las llaves que madre e hijo han hecho manualmente. Así lo desvelaba ella misma: "Hoy es lunes de manualidades y justo ha llegado Alberto después de unas vacaciones que ha pasado con su papi, así que ya lo tengo conmigo. Nos hemos puesto a hacer un recipiente para dejas las llaves, la voy a poner encima de la estantería del recibidor", comentaba en sus redes sociales.
Poco después se ponía manos a la obra con sus plantitas; "todo el mundo me decía que cuando tienes ya tu casa nunca paras de hacer cosas y siempre hay algo que arreglar. En nuestro caso la casa por dentro ya está bien, pero el jardín... que si caen plantas, que si hay que podar... y mis naranjos estaban los pobres secos por el polvo de la obra, no tenían ni hojas ni una naranjita ni nada. Entonces ahora que ya no hay obra han empezado a florecer y están superbonitos, pero tengo que podar algunas hojas". Y dicho y hecho.
Felices en su nueva casa
Gracias a la faceta de 'influencer' de Isa, hemos podido descubrir algunos de los rincones más espectaculares e íntimos de su nueva casa en El Puerto de Santa María, una zona de Cádiz que les encanta. Se trata de una vivienda de 95 metros cuadrados, con tres dormitorios, jardín privado de 25 metros cuadrados y zonas comunes por la que han pagado en torno a 210.000 euros. La pareja podrá disfrutar de una pista de pádel, parque infantil y piscina en la urbanización.
La casa se encuentra en una zona residencial y está de la playa de La Puntilla a unos 16 minutos en coche, por lo que no les pilla muy cerca para ir andando, pero no es un problema para ellos, ya que han encontrado todas las comodidades en este hogar.
A la hora de diseñarla, han optado por tonos neutrales en su cocina, eligiendo un blanco impoluto en los muebles. Pero no es la única estancia que ha enseñado. Hace unas semanas, precisamente, enseñaba cómo estaba quedando el salón de la casa. Una habitación con un gran ventanal que hace que entre mucha luminosidad. Además, el color blanco de las paredes hace que parezca más amplia la estancia. Y para el sofá, Isa Pantoja ha elegido uno tapizado en color crudo. Aunque es un color arriesgado, lo cierto es que ha adquirido uno antimanchas: "Hemos elegido este color, porque queríamos tonos claros, pero no nos atrevemos a ponerlo blanco para que fuera diferente a las paredes", explicaba ella.
También hemos podido ver su impresionante vestidor en el que presume de tener un enorme zapatero, el sueño de muchos.