La emblemática actriz de Tú a Londres y yo a California ha dado la bienvenida a su primer hijo en común con Bader Shammas.
Lindsay Lohan ha sido madre. La popular actriz ha dado a luz a su primer hijo, Luai, fruto de su matrimonio con Bader Shammas. Un momento de lo más especial para ambos del que se ha hecho eco el representante de la artista para hacer partícipes a los seguidores de ésta de la buena nueva.
Ha sido la revista People la encargada de publicar la noticia al compartir el breve comunicado de la persona de confianza de la intérprete de Tú a Londres y yo a California: "Lindsay Lohan y su esposo, Bader Shammas, han dado la bienvenida a un hijo hermoso y sano llamado Luai. La familia está sobrepasada de amor", confirmaba. Unas palabras con las que deja entrever que los padres primerizos están viviendo uno de los momentos más bonitos de su historia de amor.
People
Tú a Londres y yo a California:
Los detalles del nacimiento del hijo de Lindsay Lohan y Bader Shammas
Por su parte, TMZ ha aclarado que el bebé ha nacido concretamente en Dubái, ciudad en la que Lindsay y el banquero kuwaití residen desde hace años. Y es que, pese a haber vivido unas breves vacaciones hace unas semanas en Estados Unidos, finalmente ambos optaron por volver a los Emiratos Árabes para dar allí la bienvenida a Luai, que en árabe significa "fuerte".
TMZ
De esta manera, el matrimonio ha puesto el broche de oro a una dulce espera de la que informaban a sus fans durante el pasado mes de marzo. Con una tierna imagen en Instagram en la que se apreciaba ropa de bebé con la expresión "Próximamente…" plasmada, Lohan y Shammas confirmaban sentirse "bendecidos y emocionados". Unas declaraciones cortas y concisas con las que revelaban el embarazo de la actriz sin entrar en más detalles que, sin embargo, han ido sabiéndose con el paso de los días.
Tanto es así, que la revista US Magazine señalaba después que la pareja estaba esperando un niño. Una noticia que el equipo del medio de comunicación recibía a través de una fuente cercana al matrimonio para aclarar que el deseo de formar una familia de Lindsay estaba a punto de cumplirse: "Ha sido un embarazo tranquilo sin complicaciones (…) Ella siempre ha dicho que quiere tener tres o cuatro hijos". Un testimonio que augura que este no será el único hijo de la artista, ya que entre sus planes está el de convertirse en madre en más ocasiones.
US Magazine
La emoción de la actriz ante la idea de ser madre
No cabe duda de que, gracias a su maternidad, Lindsay Lohan ha cumplido un sueño en toda regla. Aunque los preparativos le han resultado un tanto "agobiantes", hace días la actriz ya admitía en una entrevista estar deseando experimentar esta fase de su vida: "No puedo esperar para ver cuáles son mis sentimientos y cómo es ser madre. Es abrumador, pero en un buen sentido", puntualizaba. Y es que, aunque en ocasiones se ha llegado a ver sobrepasada por las circunstancias, este embarazo era especialmente deseado para ella.
Sea como fuere, si algo está claro es que, para el matrimonio, la mejor manera de celebrar su primer aniversario es dando la bienvenida a su hijo. Han pasado cuatro años desde que la intérprete y el banquero cruzaron miradas por primera vez, probablemente sin llegar a imaginar que sus caminos se unirían para siempre después. Desde ese momento, muchas han sido las muestras de cariño que ambos se han dedicado dentro del universo 2.0 dejando entrever que su vida en común no ha hecho más que comenzar.