Leonardo DiCaprio es un enamorado de Ibiza. Eso le ha llevado a adelantar su visita a la islas pitiusas antes de que empiece la temporada alta allí. El actor estadounidense viajaba hasta las Islas Baleares en España tras presentar su próximo película, 'Killers of the Flower Moon', de Martin Scorsese, en el Festival de Cannes. Para desconectar y relajarse se ha alojado en un yate llamado Matador junto a un grupo de amigos y la modelo estadounidense Meghan Roche, de 22 años.
Según el 'Diario de Ibiza', el actor y la modelo se habrían alojado dos noches en el exclusivo Ibiza Gran Hotel. Han tratado de pasar desapercibidos y han intentado evitar que los paparazzi le hicieran una foto juntos. Sin embargo, durante una visita a tierra desde el yate para comer en un restaurante, DiCaprio y Meghan fueron fotografiados. Eso sí, en compañía de estos amigos que se encuentran en este espectacular destino de vacaciones junto a ellos.Llama la atención que Leonardo DiCaprio ha llevado en todo momento una mascarilla, un complemento que ya no es obligatorio en España, a excepción de los hospitales o las farmacias. Todo hace indicar que se la ha colocado para pasar totalmente desapercibido. De hecho, también ha lucido una gorra, con la que ocultaba su rostro al 100%.
Leonardo DiCaprio ha intentando pasar desapercibido con mascarilla y gorra
Estos días en Ibiza han dado para mucho. Leonardo y Meghan Roche podrían llevar en Ibiza desde el pasado viernes. Han comido en el restaurante de comida italiana Capriani y también en Downtown Ibiza. También han disfrutado de la fiesta de la isla. El viernes habrían asistido a la celebración del cumpleaños de la hija de Lorenzo Lamas, Victoria, que es muy amiga del actor. La fiesta tuvo lugar en Vista Alegre, en Villa Luna, tal y como informa el medio anteriormente citado.El sábado habrían salido a cenar a un lujoso hotel del puerto de Ibiza para terminar la noche en la discoteca Hï, donde acudieron como invitados a la fiesta del dj sudafricano Black Coffee. Como no podía ser de otra manera, han encontrado tiempo para ir a Formentera. Allí comieron un arroz con bogavante en el restaurante Es Molí de Sal.
Visitaron la isla de Formentera y comieron arroz con bogavante
Para la ocasión, tanto DiCaprio como Meghan han lucido unos looks cómodos. Él ha lucido un bañador azul, que ha combinado con una camiseta básica gris, su gorra y unas chanclas. La modelo, por su parte, se ha decantado por un dos piezas de lino azul marino, que ha completado con unas sandalias marrones, las míticas de Hermes, un bolso de rafia de Prada y unas gafas de sol. Aunque no se ha confirmado que sean pareja, lo cierto es que los rumores sobre una posible relación llevan ya semanas sonando.