Laura Sánchez se ha embarcado en una nueva aventura al convertirse en concursante de 'Maestros de la costura: Celebrity' donde ya está demostrando su talento para la costura. La modelo lleva casi toda su vida dedicada a las pasarelas y al mundo de la moda, pero esta vez ha querido conocer la industria desde dentro y con sus propias manos. Su casa, también es una prueba irrefutable de su profesión como modelo, también como actriz, un piso situado en el centro de Madrid con una gran fusión de estilos y decoración vintage. Te contamos todos los detalles. 

La modelo es propietaria de dos viviendas en las que reside dependiendo de su agenda laboral. Su casa de Madrid es su vivienda principal en la que vive cuando tiene compromisos de trabajo que le suelen ocupar la mayor parte del año, mientras que su segunda vivienda, está situada en las playas de Cádiz y es donde se refugia cuando quiere escapar del bullicio de la ciudad y tomarse una temporada de vacaciones. La vivienda en la que reside Laura Sánchez en Madrid es un piso señorial de grandes dimensiones situado en el centro de la ciudad, con amplios balcones que ha decorado en estilo industrial combinado con piezas de diseño y pequeñas obras de arte que le dan personalidad a los espacios de la casa. 

El salón es una de las estancias más amplias de la vivienda ya que comprende varios ambientes unidos en una misma estancia multifuncional. Uno de los elementos que más llama la atención tanto del salón como de la vivienda son sus suelos de pavimento hidráulico que se expanden por la superficie de todos los espacios, así como la espectacular chimenea que preside el salón, una preciosa pieza de leña con el marco de mármol blanco pulido de estilo clásico. Sin duda, una de las joyas de esta estancia.

temas

Casas y decoración

A cada lado de la chimenea, Laura Sánchez ha creado un espacio diferente para aprovechar al máximo la amplitud del salón. En el lado derecho de la chimenea, la modelo ha situado un gran piano de cola que es una de sus mayores aficiones, y en el otro lado, ha creado una zona de descanso situando un gran sofá de estilo chester de color chocolate en el centro, reguardado por un gran lienzo con pinturas en tonos rosas. La paredes de la vivienda combinan partes fabricadas con ladrillos vistos que le da un aire muy neoyorkino a la casa, con zonas completamente lisas pintadas de gris oscuro, que refuerzan el estilo industrial general de la casa. 

Otro de los espacios que destacan del salón se encuentra justo enfrente de la chimenea donde la modelo ha creado una segunda zona de descanso. Con la pared del fondo pintada completamente de gris, la ha combinado con un gran sofá de estilo moderno de color rosa fucsia acompañado de varias guitarras eléctricas, flamencas y por dos grandes altavoces en cada una de las esquinas. Al parecer, la pared pintada de gris se ha convertido en un mural de recuerdos para la modelo ya que ha sido el lugar elegido para colgar sus fotografías familiares y recuerdos personales. 

Pero además, esta estancia ejerce una segunda función muy importante en la vida de Laura Sánchez: una sala de deporte. Sus dimensiones son tan grandes que la modelo utiliza el espacio para sacar su barra de ballet y sus puntas, y ponerse a practicar algunos pasos de la danza clásica. También, la hemos visto utilizando una cinta de correr y una bicicleta estática en esta estancia.  

La cocina se encuentra comunicada con el salón y es puramente de estilo neoyorkino. Este espacio culinario está completamente cubierto de ladrillos visto combinado con elementos decorativos naturales y un toque industrial gracias al menaje de cocina y a los electrodomésticos que quedan a la vista. La cocina cuenta con una pequeña isla central fabricada de madera natural que también sirve como mesa para comer, y los armarios y gaveta son cada uno de un estilo para reforzar esa fusión de procedencias patente en la casa de la modelo. Los fuegos de la cocina y al campana extractora son de estilo industrial, los armarios son de estilo clásico y el fregadero principal es de estilo moderno. 

El estilo de la estancia deja a la vista el menaje de cocina ya que el espacio cuenta con los armarios justos para no tapar la pared de ladrillos vistos. En uno de los laterales de los fogones, cuenta con una pequeña estantería donde tiene colgadas todas sus tazas de café, y bajo ellas, un mueble con baldas donde ha ordenado los botes de especias. En el otro lateral, ha situado una balda metálica en la pared para organizar las cacerolas, ollas y sartenes, así como unas arandelas de las que cuelgan los utensilios de cocina.

Alrededor de la estancia hay varias plantas naturales que le dan un aire fresco al espacio y varios elementos vintage como maderas pintadas en forma de cuadro e ilustraciones sobre matrículas antiguas. Sin duda, la casa de Laura Sánchez es un reflejo de su personalidad aventurera y extrovertida, llena de recuerdos personales y fotografías familiares que le hacen sentirse cerca de los suyos y de su tierra, convirtiendo así su vivienda en su refugio perfecto. 

temas

Casas de famosos