Vídeo: EUROPA PRESS.

Vídeo: EUROPA PRESS.

Laura Escanes lleva semanas siendo protagonista de la actualidad después de que se confirmara su ruptura con Álvaro de Luna. La 'influencer', que todavía está tratando de superar esta ruptura, ha reaparecido este martes para acudir al evento de una de las firmas con la que trabaja. No ha dudado en contar cómo está viviendo este proceso delicado de superar el fin de su relación con el cantante sevillano. De hecho, se pone nerviosa al hablar de él. Eso sí, reconoce que cuando ocurre algo así no se puede evitar sentir dolor por ciertas cosas que han pasado y que le llevaron a tomar una decisión de lo más drástica.

Sea como fuere, Laura Escanes está viviendo un momento de lo más bonito en lo que se refiere al terreno profesional. Tanto es así que el trabajo le está ayudando a superar esta delicada etapa por la que pasa su vida personal. No solo acaba de triunfar en su faceta como presentadora de televisión con el programa 'La Travessa', también anunciaba hace apenas unos días que iba a presentar las Campanadas en TV3 junto a Miki Núñez, que participó en la edición de 'Operación Triunfo' de 2018.

Laura Escanes reconoce que hay cosas de su ruptura que le han hecho daño

Laura Escanes posa en un evento en Madrid
Laura Escanes reconoce que hay cosas de su ruptura que le han hecho daño. Foto: Gtres.

Durante casi un año, Laura Escanes y Álvaro de Luna formaron uno de los tándem más consolidados del panorama nacional, motivo por el que nadie podía haber llegado a imaginar que su ruptura llegaría de una manera tan inminente. Eso sí, la 'influencer' ha demostrado en más de una ocasión que sigue apoyando a su ex pese a que su relación ha acabado. De hecho, la propia Laura no cierra la puerta a una posible reconcialiación. ¿Se dará esta expareja una nueva oportunidad? Por ahora, habrá que esperar para verlo...