Laura Escanes ha aprovechado que tiene un momento de relax para hacer una ronda de preguntas a sus más de 1,5 millones de seguidores. Muchos se han interesado por cómo lleva su faceta como madre primeriza de la pequeña Roma. Pero se ha tenido que enfrentar a una pregunta delicada, aunque no ha dudado en contestarla, a pesar de que es consciente de las críticas que recibirá.
Un seguidor ha querido saber si le da el pecho a su hija Roma, que nació el pasado mes de octubre. La 'influencer' se ha mostrado muy valiente y ha querido decir la verdad: "Espero que no se me juzgue por esto. Aunque ya me he sentido juzgada más de una vez cuando lo he dicho", empezaba explicando.
Cerrar galeríaDesplegar galería
La confesión
"No doy el pecho. Lo decidí así. Esta fue mi decisión y estoy feliz con ella", confesaba.
Hace un análisis de esta práctica
"Pero admiro a todas las madres y a sus decisiones. Si deciden dar el pecho, si deciden no darlo. Si empezaron pero se arrepintieron. Si pensaban que no iban a darlo y luego acabaron dando pecho. Todas las decisiones son buenas porque como madres queremos lo mejor para nuestros hijos. La OMS recomienda lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses mínimo. Cada situación es única y cada mujer y bebé son únicos. No podemos comparar y por eso respeto y apoyo a todas las mujeres decidan lo que decidan", zanjaba.
Se ha decantado por darle el biberón
Roma se lo pone muy fácil
Otro seguidor se ha interesado por si Roma duerme bien o no: "Depende de la noche, pero muy muy bien. Lleva dos semanas durmiendo de 22:30 a 6 (se despierta para comer) y se vuelve a dormir hasta las 9", confiesa.
Duerme muy bien
"El otro día durmió del tirón hasta las 8:45. Hoy se ha despertado a las 4 para comer y a las 7 porque quería brazos y ha seguido durmiendo hasta las 8:30".
Unas Navidades ¿de viaje?
Laura Escanes parece que va a pasar unas Navidades muy diferentes. Y es que no solo porque sea las primeras que pasa junto a su hija Roma, sino que además tiene organizado algo especial para estos días.
Tajante contra los insultos