Laura Escanes y Álvaro de Luna están viviendo una de las etapas más increíbles de su vida. Llevan meses saliendo juntos y parece que su relación va viento en popa. Tanto es así que hace apenas unos días decidieron hacer su primera escapada romántica a Maldivas, el destino elegido muchas parejas para disfrutar de tiempo juntos. Poco a poco se dejan ver juntos públicamente, porque ya no se esconden. Pero, ¿cómo lo tiene nombrado la 'influencer' en su agenda de contactos?
Justo lo hemos podido averiguar después de que la propia Laura haya publicado un vídeo en el que se puede ver que Álvaro de Luna le escribía un mensaje de WhatsApp (una aplicación de mensajería instantánea). Aunque ha tratado de cortar el vídeo justo en ese momento, lo cierto es que se ha visto. Y hemos podido ver que que lo tiene guardado con la inicial A y un emoticono en forma de luna, como su apellido. Esta es la cariñosa forma con la que lo guardó en sus contactos.
Así tiene nombrado Laura Escanes a Álvaro de Luna
Todo ha sido cuando la 'influencer' estaba haciendo una grabación de pantalla a su móvil mientras se grababa a ella misma probándose las gafas de ver de una marca de gafas con la que trabaja. En ese momento, su chico le ha escrito al WhatsApp, lo que nos ha permitido ver cómo lo tiene nombrado. Además, hemos podido ver la imagen de perfil que tiene el cantante. Se trata de una foto de él mismo cuando era pequeños.Y lo que también hemos podido ver es que no le ha escrito un mensaje. Álvaro de Luna le ha mandado a su chica una foto desde Valencia, donde durante la noche del jueves ofreció un concierto. Se ve difuminada, pero hemos podido intuir que la foto que le ha mandado es una que él mismo ha compartido poco después en sus redes sociales. ¿Qué le habrá contestado Laura Escanes a este mensaje?
Álvaro de Luna tiene una foto de perfil de lo más tierna
Ahora toca pasar un tiempo separados. Álvaro de Luna ha iniciado ya su gira de conciertos y le mantendrá fuera de casa durante un tiempo. Este jueves se dejaba ver en Valencia, este viernes estará en Granada y el sábado en Murcia. Ya luego tiene unos días de relax, que seguramente le lleven a Madrid para reencontrarse con su chica. Hasta el 23 de febrero no tendrá que volver a cantar en Bilbao. Por su parte, Laura está centrada también en cumplir con su faceta como madre y con su faceta como 'influencer'. Lo que está claro es que encontrarán la manera de verse y pasar tiempo juntos.