Laura Escanes ya está instalada en su nueva casa y no puede ser más feliz. Hace unos días compartía con emoción que por fin tenía las llaves de su nuevo hogar. Desde ese momento empezaba la mudanza para llevar sus cosas a la vivienda en la que inicia una nueva etapa en su vida. Esta semana ha sido la primera que pasa en su nuevo hogar junto a su hija Roma: "Primera noche oficial en casa", escribía junto a una foto de su hija en su original camita. Eso nos permitía ver cómo ha decorado el cuarto de su pequeña.

Pero no ha sido la única foto que ha compartido la 'influencer' del interior de su casa. El hecho de que ya esté instalada allí le ha hecho pensar la suerte que tiene de haber construido su propio hogar. De hecho, no ha dudado en mostrar algunos de los rincones que más le enamoran. El primero que ha querido enseñar ha sido una parte del salón.Se trata de un lugar que ha decorado con sumo cuidado y donde prevalecen los colores cálidos. Ha elegido el gris para uno de los sillones y para la alfombra, que hace de esta estancia un lugar más confortable. La mesa de centro es de lo más original y está junto a un mesa auxiliar rosa. Lo que más llama la atención de la decoración es uno de los cojines que ha elegido para el sillón: una especie de ovillo.

Un salón cuidado al detalle

Laura Escanes abre por fin las puertas de su nueva casa: todas las fotos del interior
Redes sociales.

En esta zona común, Laura, acompañada de su novio, Álvaro de Luna, disfrutaba de una cena de lo más apetecible. Había mucho que celebrar y aprovechando que las agendas de ambos le han permitido pasar unos días juntos, la pareja ha cenado hamburguesa y patatas fritas en el salón de la casa de Laura.Pero no es el único rincón que ha mostrado de su casa. Laura Escanes ha quedado muy enamorada de cómo ha quedado su vestidor. Esto le ha llevado a enseñarlo. Se trata de un espacio estrecho, pero que cuenta con todos los detalles. Ha colocado varios muebles, destinados algunos para colgar perchas y otros para poner complementos. También hay sitio para cajones, para colocar ahí las prendas como camisetas, sudaderas o jerseys.

Un vestidor que es la envidia de todos

Laura Escanes abre por fin las puertas de su nueva casa: todas las fotos del interior
Redes sociales.

No podemos pasar por alto el original espejo que ha colocado en una de las paredes del vestidor, para así poder ver cómo van quedando sus estilismos mientras se prueba. Se trata de un espejo de cuerpo entero que tiene un marco de lo más colorido, con ondas. Ella ha quedado tan encantada que no ha dudado en enseñarlo. Estamos seguros de que nos seguirá enseñando rincones de su nueva casa.