Mientras que su todavía marido, Kiko Matamoros, acudía a ‘Sálvame’ para confirmar su ruptura y explicar que fue ella quien tomó la decisión, Makoke se encontraba a cientos de kilómetros viviendo una nueva experiencia. Acompañada de su hijo Javier Tudela, la empresaria se dejaba ver por primera vez en Sanlúcar de Barrameda, a donde acudió para disfrutar de las apasionantes carreras de caballos por la orilla de la playa.
Aunque algo escueta en palabras, Makoke no dudó en contestar a los medios en las que eran sus primeras declaraciones tras poner punto final a la relación con el que ha sido el hombre de su vida.
Media sonrisa
Enfundada en un favorecedor vestido corto de color negro, Makoke no dejó de sonreír en ningún momento, haciendo de tripas corazón.
¿Cómo se encuentra?
“Estoy bien, gracias”, aseguró sin dejar de andar, mientras que su hijo caminaba a su lado.
Familia “rota”
A pesar de la ruptura, la ya ex de Kiko matamoros aseguró que todo está bien, tanto la familia como el entorno más cercano.
Un pequeño descanso
Sin duda, este viaje ha sido una gran idea que le ha permitido distraerse. “Hemos venido aquí a ver las carreras de caballos que tenía muchas ganas de conocerlas, en Sanlúcar”, explicó.
Anita, cerca de ella
Aunque su hija pequeña, Anita, no se encontraba a su lado en estos momentos, lo cierto es que la joven es uno de sus mejores apoyos. Sin duda, vivirá su marcha a Italia, donde va a ir a estudiar, con mucha más pena que antes.
Enamorado de ella
Si bien la empresaria todavía no ha dado explicaciones, Kiko dejó claro que sigue enamorado de ella. “Me separo con las ilusiones rotas, pero queriéndola mucho y sabiendo que es la mujer de mi vida”, desveló en el programa.
Todo piropos
“No me he merecido tanto como ella me ha dado y solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ella y buenos recuerdos. Mi vida con Makoke ha sido un regalo porque he tenido mucha suerte de que me haya querido”.
¿Esperanza?
Kiko pareció dejar una ventana abierta a una reconciliación cuando desveló que “no me voy a quitar la alianza”.
Centrada en sus hijos
Disfrutando de los últimos coletazos del verano