Hoy se celebra el Día Internacional del Yoga y estamos seguros de que hay una famosa que estará viviendo esta fecha con especial emoción: Cristina Pedroche.
El yoga es una disciplina que equilibra mente y cuerpo y a la que cada vez más personas se enganchan buscando la felicidad y la paz interior. Cristina Pedroche es una de ellas. En su práctica ha encontrado la felicidad y se ha convertido en la embajadora perfecta de este día dedicado al Yoga.
https://www.instagram.com/p/Bigw5EQhXHh/?hl=es&taken-by=cristipedroche
Desde que Cristina Pedroche comenzó a practicar yoga, no hay un sólo día en el que lo haya dejado de lado. Su visita al gimnasio es obligada y gracias a la ayuda de su entrenadora, la presentadora ha logrado adquirir un nivel de perfección que nos ha dejado boquiabiertos y que no deja de sorprendernos.
Cuando pensamos que ya no puede llegar a más nivel de perfección, Cristina vuelve a lograr el más difícil todavía en sus increíbles posturas de yoga.
Un nivel de perfección insuperable
Cristina Pedroche, haciendo un alarde de elasticidad, concentración y equilibrio, logra posturas imposibles que nos encanta admirar pero que no nos atrevemos a intentar.
https://www.instagram.com/p/BhCDtjbByUG/?hl=es&taken-by=cristipedroche
Será cuestión de ponerse a ello, porque la propia Cristina Pedroche ha reconocido que hace poco tiempo no era capaz de realizar algunas de estas posturas que hoy domina.
Ya sea en casa, en el trabajo, durante los descansos, o en el gimnasio, Cristina siempre encuentra un hueco para el yoga. Y si no es con la ayuda de su entrenadora, el marido de la presentadora, el chef Dabiz Muñoz, se apunta a practicarlo con su amor. Él se ha convertido también en el paciente fotógrafo que retrata las perfectas posturas de yoga de Cristina Pedroche. La cuenta de Instagram de la presentadora está repleta de imágenes y vídeos que os mostramos a continuación.
¿Te atreves?
Ejercicio diario
No todo es trabajo en la vida de Cristina Pedroche, que trata de acudir al gimnasio todos los días, para mantener la forma.
Experimentada yogi
Cristina ya se muestra como una experimentada yogi que incluso ya se atreve con las figuras más difíciles.
Más difícil todavía
En cada postura de yoga que hace con su profesora, Cristina da un paso más hacia el ‘más difícil todavía’. La destreza de la presentadora es cada vez mayor.
Un gran avance
Alguna de las posturas, reconoce la presentadora, le daba miedo realizarlas hasta hace poco tiempo.
Diversión
Las dos se lo pasan en grande haciendo alarde de sus capacidades corporales.
Una figura envidiable
Cristina disfruta de esta práctica como nadie. El yoga está logrando que la presentadora mantenga una figura envidiable.
Una forma de vida
Cristina y su profesora demuestran en cada postura que publican, cada vez más equilibrio.
Enganchada
La presentadora se confiesa absolutamente enganchada a esta disciplina.
De goma
Cristina posee una gran flexibilidad. Con el yoga está adquiriendo incluso cada vez más.
¿Es real?
Cristina Pedroche y su profesora, conscientes del nivel de perfección que han alcanzado, juegan a vestirse con la misma ropa, con lo que la simetría es aún mayor.
En cualquier momento
Incluso no duda en practicar yoga en pequeños descansos entre grabación y grabación.
Equilibrio y concentración
Junto con su profesora de Yoga, Cristina realiza preciosas posturas donde el equilibrio, la concentración y la elasticidad, juegan un papel fundamental.
Como una auténtica acróbata
La técnica y la destreza adquiridas por Cristina Pedroche en la práctica del Yoga han llegado a tal perfección que la presentadora parece una auténtica acróbata.
Total coordinación
Cristina Pedroche y su entrenadora han llegado a un nivel de coordinación inmejorable.
Técnica impecable
Junto a su entrenadora de yoga, la colaboradora y presentadora de televisión ha conseguido mejorar mucho su técnica.
Lo comparte todo
Cristina Pedroche no para de mostrar sus logros en esta práctica.
Capaz de posturas imposibles
Aún no hemos encontrado explicación a esta postura en la que desafía a la gravedad.
Con su marido
Lo practica hasta acompañada de su marido.