Después de cumplir con sus compromisos de liga en el Real Madrid y con la selecciónalo española de futbol en el Mundial de Rusia, Sergio Ramos ya se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en compañía de su pareja, Pilar Rubio y sus dos hijos.
Lo de que sean sus mejores vacaciones no lo decimos nosotros, sino el propio futbolista a través de su cuenta de Instagram, donde también deja claro que siente adoración por Pilar y sus chicos.
"Family holidays: ?➕????➕❤➕?➕?➕☀️➕?➕?➕?♂️➕?= the best holidays ever.
¡Os quiero! ILY! @pilarrubio_oficial #SergioJr#Marco #Alejandro #PasiónPorMiFamilia" escribía el deportista.
[El plan B de Sergio Ramos]
La pareja se ha marchado a un destino vacacional que no han revelado, donde están disfrutando de playas idílicas y largas jornadas en alta mar a bordo de una embarcación.
En las instantáneas que ha publicado Ramos podemos ver a los dos hijos mayores, Sergio, de cuatro años, y Marco, que en noviembre cumplirá 3, en brazos de sus orgullosos padres.
Quien no aparece en las imágenes es el benjamín de la familia, el pequeño Alejandro, que llegaba al mundo el 25 de marzo de este mismo año.
Tanto Sergio como Pilar pueden presumir de cuerpazos posando los dos estupendos en traje de baño. La colaboradora de 'El Hormiguero', que practica deporte a diario, ha recuperado su maravillosa silueta.
De hecho la foto de Pilar en sus redes sociales, que recordemos que ha sido madre en tres ocasiones, ha suscitado un montón d comentarios donde le preguntan cuáles su secreto para lucir tan estilizada figura.
[Copia el look más veraniego de Pilar Rubio por 505 euros]
El futbolista y la colaboradora de televisión se encuentran en un destino idílico
Están disfrutando de maravillosas jornadas en alta mar
Sergio siente adoración por sus tres hijos
La familia Ramos Rubio se encuentra de vacaciones
El futbolista se lo pasa de maravilla jugando con sus pequeños
Pilar siempre muestra en las redes sociales lo orgullosa que está de Sergio
Después de un chapuzón en el mar, toca secarse al sol en la arena
Sergio, el mayor de la casa, ya tiene cuatro años
Pilar puede presumir de cuerpazo tras haber sido madre en tres ocasiones
Acompañándole en los momentos más especiales