A Vanesa Lorenzo le encanta llevar un estilo de vida saludable. La modelo se cuida y entre muchas otras cosas, practica yoga de manera habitual.
En más de una ocasión hemos podido comprobar el control que tiene sobre su cuerpo en alguna publicación que Vanesa ha hecho en Redes Sociales junto a su marido Carles Puyol.
Vanesa se ha convertido en toda una experta en esta disciplina, hasta el pinto que ha publicado un libro titulado 'Yoga, un estilo de vida'.
Ahora la modelo quiere inculcar este estilo de vida saludable a sus hijas. El matrimonio de la modelo y el futbolista tiene dos niñas, Manuela, la mayor, que ya tiene 3 años y medio, y María que nació en enero del 2016.
Con Manuela, su hija mayor, Vanesa ha ejercido de profesora de yoga y nos ha regalado unas imágenes que no pueden ser más entrañables. La modelo enseña a su hija todo tipo de posturas: "Aquí estoy, disfrutando de los progresos de mi alumna preferida #lapobrenodapieconbola. Hay muchas formas de practicar yoga y en familia es una de ellas. ¿Vosotros qué actividad compartís con vuestros hijos con la que todos disfrutáis?", ha comentado en su cuenta de Instagram.
La mejor profesora
Vanesa es la mejor profesora que puede tener su hija. La modelo ha escrito un libro titulado 'Yoga, un estilo de vida'.
Muy buena alumna
Manuela es una alumna excepcional que imita todos los movimientos de su madre.
Se le cae la baba
A Vanesa se le cae la baba con su hija a la que abraza con todo su amor al finalizar la clase.
Educación saludable
Vanes Lorenzo siempre muestra en Redes Sociales su saludable estilo de vida que ahora intenta inculcar a sus hijas.
No puede contener la risa
Vanesa trata de que su hija se relaje. La observa de reojo y la modelo no puede contener la risa al verla.