El día 23 de junio se ha marcado a hierro en el corazón de Mireia Canalda y Felipe López como uno de los días más inolvidables de su vida.
Mireia Canalda y Felipe López han construido matrimonio en una emotiva ceremonia celebrada en Ibiza
La pareja, que ya tiene dos niños: Inés y Nuno, decidía formalizar su historia de amor casándose por medio de una ceremonia de lo más especial.
[La divertida boda sorpresa de Mireia Canalda y Felipe López]
Aunque justo siete días antes ya había contraído matrimonio por lo civil, han querido reunir a su familia y amigos en un enclave maravilloso de la isla de Ibiza.
Mireia quiso compartir por medio de las redes sociales detalles de la ceremonia y de los momentos previos, en los que se podía apreciar como estaba siendo maquillada y peinada.
El primero en aparecer en el lugar del enlace era Felipe, que lo hacía junto a su perrete y su hijo Nuno, montados en un Jeep azul esmeralda.
Mireia y Felipe optaron por dos 'looks' al más puro estilo ibicenco pero también de inspiración mexicana. La modelo y diseñadora llevó dos looks, el primero un diseño de Misura Costura con falda de vuelo y bordado floral en el volante del pecho. Como calzado escogió una originales botas de cowboy que había declarado ella misma.
Para el baile nupcial, Mireia se cambió y optó por un vestido en tonos nude con flecos extra grandes. Mientras que Felipe iba entero de blanco a excepción de los bordados de su chaleco.
Como detalle, Felipe llevó unos zapatos blancos que tenían dibujadas las iniciales del matrimonio, “una sorpresa para mi mujer “, dijo en su cuenta de Instagram.
La ceremonia estuvo plagada de momentos llenos de intensidad y emoción, muchos d ellos mientras veían la puesta de sol, y otro mientras tenía lugar el divertido baile nupcial, que incluyó una bachata y hasta un porté.
Esta segunda boda ha sido la guinda de su historia de amor
Mireia compartió los momentos previos mientras era maquillada y peinada
Felipe fue el encargado de vestir a sus hijos para la ceremonia
La brasileña lució un vestido blanco de inspiración mexicana e ibicenca
Diseñó unas botas muy originales para su boda
La familia y amigos de la pareja les acompañaron en un día tan especial
Sus hijos, Inés y Nuno, tuvieron un protagonismo destacado
La fase Tú eres para mí, fue su mejor declaración de amor
Los recién casados a bordo de un jeep azul
Uno de los momentos más románticos de la ceremonia fue la puesta del sol
Los novios habían tomado clases de baile para hacer toda una exhibición
Como baile nupcial, una animada bachata
La ceremonia resultó de lo más divertida y contó hasta con un caballo