Belén Esteban ha pasado uno de los mejores fines de semana. Y es que ha celebrado por todo lo alto su 46 cumpleaños, rodeado de numerosos amigos y de su familia. De hecho, este pasado viernes organizaba una fiesta en la discoteca Kapital de Madrid, donde se reencontró con rostros conocidos como Chelo García Cortés, Laura Fa, Carlota Corredera, Ylenia, y por supuesto, su marido, Miguel Marcos.
Belén Esteban ha tenido un fin de semana de celebraciones
Pero las celebraciones no acabaron ahí. Y es que no se cumplen 46 años todos los días. Después de hacer una fiesta por todo lo alto, Belén Esteban quiso hacer algo mucho más íntimo. No quiso desvelar quiénes fueron sus acompañantes, pero la colaboradora de televisión mostró que estaba disfrutando de una cena de categoría en el restaurante Coque, del chef Mario Sandoval, y que cuenta con dos estrellas Michelin, tres soles Repsol y tres M en la Guía Metrópolis.Ella misma compartía un Stories en Instagram desde el restaurante, donde mostraba la estatuilla de dos de los premios que recibió el chef. Además, escribía que era un "día de celebración". Y Belén Esteban no olvidó mencionar al restaurante Coque. Un regalo que disfrutó al máximo pero del que prefirió no desvelar más.
Tras la fiesta, una cenita en un restaurante con estrellas Michelin
Esta es la única información que ha desvelado Belén sobre esta celebración tan especial, donde pudo degustar los platos más increíbles de este chef. Le podría haber acompañado su marido, pero no sabemos si vivieron esta experiencia gastronómica con más amigos o era solo un plan romántico en pareja.
Podría haber estado acompañada de su marido, Miguel Torres
Este era un cumpleaños muy especial, ya que es el primero que celebra casada. Hay que recordar que su boda civil tuvo lugar el pasado 22 de junio en la finca La Vega del Henares, bajo la atenta mirada de numerosos rostros conocidos, familiares y amigos. Un día que Belén vivió con felicidad y que no olvidará jamás.
Un día que vivió con felicidad
Belén está pasando por uno de los momentos de su vida y es su primer cumpleaños como casada y no dudó en celebrar su cumpleaños con todos sus amigos en su discoteca favorita de Madrid. Gracias a Omar Suárez hemos podido conocer varios detalles de la fiesta que ha reunido a los rostros más populares de Mediaset. Belén Esteban no dudó en hacerse fotos con todos sus invitados.
Una fiesta que se retransmitió por redes sociales
Belén Esteban se encargó de amenizar la velada a sus invitados y se subió al escenario para hacer de DJ.
Rodeada de sus compañeros de trabajo
La de Paracuellos del Jarama también quiso tener unas palabras para la persona más especial de su vida, su hija, Andrea Janeiro. «Es mi cumpleaños y esta canción te la dedico hija, te quiero muchísimo«, gritaba Belén Esteban.
Una tarta muy original
‘Viva la vida’ quiso tener un detalle con Belén Esteban. La princesa del pueblo sopló las velas en una tarta en la que aparecía impresa la fachada de la casa de Toño Sanchís. Desde luego, ¡no podrá borrarlo de la retina! Y muchos, muchos, muchos invitados muy conocidos.
Ylenia y Luis Rollán
Chelo García Cortés y Laura Fa
Terelu Campos y Kike Calleja