Lara Dibildos está disfrutando de un gran momento tanto personal como profesional. La actriz ha comenzado un nuevo proyecto en el teatro, el cual le está trayendo muchas alegrías. Además, la presentadora está compaginando este trabajo con una nueva obra, una comedia en la que contará con Carlos Sobera como compañero. La intérprete está ilusionada y no puede evitar mostrar su felicidad ante las cámaras. 

En medio de la polémica con su expareja, Álvaro Muñoz Escassi, la actriz ha tenido que tomar la palabra en varias ocasiones para defender al padre de su hijo, con el cual mantiene una estrecha relación. Sin embargo, en lo romántico hace mucho que pasó página. Ahora, la intérprete está de nuevo ilusionada con un conocido modelo, Carlos Maturana, quien le ha devuelto la sonrisa después de un año muy complicado. 

Lara Dibildos, enamora, habla de su emocionante verano

La actriz ha entrado esta tarde en 'Fiesta' como invitada sorpresa para promocionar sus nuevos proyectos profesionales, aunque también ha hablado de su situación personal. Desde abril, Lara Dibildos tiene un nuevo novio, según pudo informar SEMANA en exclusiva. A partir de ese momento, la actriz ha comentado su felicidad en las redes sociales y ha presumido de las sonrisas que ha compartido con él junto al mar. 

La actriz ha aprovechado su aparición en el programa de Telecinco para hacer un balance del verano que ha vivido. "Estoy solapando trabajos porque los números no salen", ha indicado, emocionada por acumular obras de teatro. Al ser preguntada por el amor, ha sonreído y ha comenzado a habar esquivando la pregunta. "Ha habido un poquito de todo", ha bromeado.

Lara Dibildos comparte sus imágenes más románticas con su nuevo novio

Lara Dibildos comparte sus imágenes más románticas con su nuevo novio.

Redes socailes

"Ha habido salseo, estudio, playa... lo típico del verano, alegría", ha añadido. Durante estas vacaciones ha disfrutado de varias puestas de sol en las islas Baleares, según sus redes sociales, por lo que ha querido aclarar cómo ha compaginado el teatro con la playa. "He estado yendo y viendo porque he estado trabajando en Madrid, pero cuando me iba disfrutaba. Ha sido un verano que no me puedo quejar, he sonreído mucho, el pasado sí que fue un poquito duro", ha concluido, sin poder borrar su enorme sonrisa de la cara. 

Lara Dibildos disfruta de un verano en Ibiza

La actriz ha disfrutado de su tiempo libre en Ibiza, aprovechando para estar con su pareja y rodearse de amigos. Esta tarde, en sus redes sociales también ha querido compartir algunas instantáneas de sus vacaciones. "Un verano para recordar", titula en su perfil público. Además, en el video escribe que se tratan de imágenes del álbum "Ibiza 2024". 

En las fotografías aparece con el mono blanco y turquesa que ya ha dejado ver en otras ocasiones, concretamente hace una semana, cuando quiso despedir el verano con sus imágenes más románticas. "Fin de verano, pero sonriendo..."escribía la hija de Laura Valenzuela, junto a tres instantáneas disfrutando junto a su novio de la isla en un precioso acantilado. 

Las vacaciones de Lara Dibildos y su nueva ilusión, Carlos Maturana

Hace algo más de un mes que la pareja compartió en sus redes sociales sus primeras vacaciones juntos en la playa, aunque como ella ha aclarado, es algo que han ido realizando a lo largo del verano. Las imágenes sorprendieron a los más de 55.000 seguidores de la actriz, ya que suele ser muy discreta con su vida privada y centra su perfil en sus proyectos profesionales. Sin embargo, a finales de julio presumió de nuevo de novio, demostrando que estaba disfrutando al máximo del momento. En las imágenes siempre aparecen ambos sonriendo, abrazándose o directamente con la actriz sobre los brazos del modelo.

"Cuando parece que estamos muy compenetrados y que el vídeo sale bien a la primera…😜💃 pero la verdad es que antes hay varias intentonas grabando, como el segundo video…y aún podría colgar alguno más que parecemos patos mareados😂😂 ", escribía la presentadora en sus redes, junto a dos videos saliendo del mar junto a su pareja. En la toma falsa se puede ver como la escena finaliza en un romántico beso, algo que llena de ilusión a la actriz.

 

A juzgar por las imágenes que ha compartido en las últimas semanas, en la que ambos se muestran de lo más cómplices y unidos, esta relación ha hecho que Lara Dibildos se olvide por completo de las polémicas de su ex más reciente, el abogado Cándido Conde Pumpido (que ha vuelto a ser detenido por una supuesta agresión), y de los líos amorosos que rodean al padre de uno de sus hijos, Álvaro Muñoz Escassi, con quien mantiene una bonita relación de amistad tras su pasado en común y por el que ha vuelto a estar en el foco de la polémica.