Después de tres meses alejada del mundanal ruido, Lara Álvarez ha decidido cambiar de rumbo y emprender un nuevo viaje. Aunque hace tan solo unos días se encontraba en un paraje de ensueño como es la isla de Honduras junto a los cuatro finalistas de 'Supervivientes', la aventura selvática llegaba a su final y tanto ella como el resto debían volver a su vida de siempre. Ya en España la guapísima presentadora ha hecho las maletas para comenzar sus vacaciones en un lugar mucho más cercano a su tierra. Y es que, según ha publicado la asturiana, en estos momentos se encuentra a casi 1.400 kilómetros a diferencia de cuando estaba en el concurso que estaba a más de 8.000.
Lara álvarez, de nuevo soltera, rompe con su novio bailarín
Pero, ¿dónde está exactamente? Lara ha elegido como destino vacacional Marrakech y lo ha querido compartir con sus seguidores este lunes junto a una imagen que refleja completamente su personalidad. Agachada junto a dos gatitos que parecen vivir en la calle y tratando de acercarse a ellos, Lara está relajada y muy feliz.
Eso sí, con una compañía de momento completamente desconocida. Quién sabe si será su hermano Bosco, con quien mantiene una fantástica relación, una amiga o una amistad especial. Mientras que se descubre la compañía de este dulce periplo, Lara le ha dedicado un bonito mensaje a estos dos 'espontáneos.
https://www.instagram.com/p/B0N4eSWH91X/
"Pequeños explotadores salen a mi encuentro para endulzarme el camino #marrakech #explorando #viajar", ha escrito Lara Álvarez. Una publicación que en un tiempo récord ha alcanzado los miles de me gusta y que, además, han comentado muchos de sus seguidores, quienes no dudan de que este descanso es más que merecido. A pesar de que todavía se desconoce cuál será el próximo proyecto profesional de la presentadora, todo apunta a que participará en la próxima edición de 'Gran Hermano', espacio en el que hasta ahora presentaba los resúmenes diario.