Antonio Resines y su agencia de prensa han emitido un comunicado en el que revelan cuál es su petición tras abandonar la UCI.

Antonio Resines abandonaba la UCI del Hospital Gregorio Marañón hace tan solo unos días, una excelente noticia que se vio empañada por su suplantación identidad en redes sociales. Tras un mes ingresado y con un recuperación lenta por delante, ha sido su agencia de prensa la que ha emitido un comunicado en el que revelan su petición. Si bien se encuentra "mucho mejor", según su mujer, Ana Pérez Lorente, necesita tiempo para volver a su vida. Tras asegurar que ahora está tomando contacto con el día a día, agradece el cariño recibido e insiste en que necesita recuperarse "con tranquilidad y lejos del ruido mediático". 

Antonio Resines casa
Gtres

Descubrir que alguien se hacía pasar por él en Twitter justo después de superar su batalla contra el COVID, ha sido "especialmente desagradable para él". "Haciéndose pasar por él, han tenido incluso la desfachatez de contestar a aquellas personas que, creyendo que se trataba de su cuenta, le enviaron mensajes de ánimo", dice el escrito. Antonio Resines ha aclarado que no tiene ningún perfil y ruega tener tranquilidad para que su evolución sea lo más rápida posible. Siguiendo con la misma actitud que ha acompañado a su familia, el actor no quiere dar explicaciones sobre su problema de salud y se limitará a agradecer el interés mostrado hacia él en las últimas semanas. Él aún está en la clínica y, de momento, se desconoce cuándo podrá abandonarla, aunque esté deseando volver a su casa y recuperar su rutina en cuanto pueda.Después de un mes ingresado por "consecuencias derivadas del coronavirus", Antonio Resines y su entorno descubrieron el enorme avance que había experimentado. Fue el 29 de enero cuando dejó atrás la Unidad de Cuidados Intensivos en la que ha recibido tantos mimos y cuidados por parte de los médicos que han velado por su salud, siendo su amiga Fiorella Faltoyano quien lo comunicó en sus redes sociales. "Esta foto es para contaros que Resines sale mañana de la UCI donde ha permanecido mas de un mes luchando contra el Covid...Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros", escribió.

Antonio Resines posado
© Gtres.

No terminó de extrañar este paso hacia adelante, ya que en los días previos amigos de Antonio Resines como la actriz Cayetana Guillén Cuervo, que confesó que "estaba mejor". Sin querer entrar en demasiados detalles, Loles León también contó la información que ella manejaba, a pesar de que los datos llegaban a cuenta gotas. "Va a tener mucho tiempo de recuperación y de todo, pero está mucho mejor y ya ha salido de lo duro y ha podido", aseguró. 

Sus otras patologías

El intérprete, a sus 67 años, tiene otras patologías previas que le convirtieron en paciente de riesgo. Además del cáncer de colón del que él mismo habló durante una entrevista en televisión, Antonio Resines había sufrido algún infarto, problemas que han hecho más complicada su hospitalización.(Noticia en elaboración)