"Mi señor marido no me reconoce", ha asegurado tajante Laura Escanes. La 'influencer' ha hecho partícipes a sus seguidores en las redes de un divertido episodio del que ha sido protagonista involuntaria. Y es que su marido, Risto Mejide, la ha confundido con otra mujer.
Laura Escanes desvela la traición que sufrió siendo una adolescente
Laura Escanes se defiende de las críticas recibidas por el volumen de sus labios
Una foto "maravillosa"
Laura ha publicado la imagen, en blanco y negro, a través de sus Stories. En la misma se puede ver a una mujer que se encuentra en la camilla momentos antes de dar a luz. Se trata de una fotografía que el presentador ha recibido a través de las redes.
Laura Escanes desvela cuántos kilos ha perdido tras dar a luz a Roma
La confusión de Risto
"No salgo yo y mi marido se pensaba que era yo", ha revelado la 'influencer'. Bromeaba con que el presentador había dudado, incluso, de si habían realizado fotos durante el parto.
La imagen, a juicio
Finalmente, Laura ha optado por someter a juicio la instantánea y ha preguntado lo siguiente a sus seguidores: ¿Vosotros no me reconocéis? La mayoría de los cuales se han quedado con la boca abierta sin poder creer que no era ella.
"Es tu doble"
Ante el aluvión de respuestas que ha tenido la imagen, Laura ha mostrado algunos de los comentarios. Muchos se preguntaban si realmente no era ella y otros señalaban que eran completamente iguales.
Un dulce momento para el matrimonio
La pareja, que contrajo matrimonio en mayo de 2017, se encuentra atravesando una dulce etapa. El pasado 2 de octubre llegó al mundo la pequeña Roma, la primera hija en común de la pareja. Risto ya es padre de un niño de nueve años llamado Julio, nacido de su relación con la presentadora Ruth Jiménez.
El mejor tándem para esta aventura
Laura Escanes sabe que tiene a su lado al compañero más fiel, su marido Risto Mejide.
Los flamantes papás están muy enamorados. Una mamá muy activa en redes
A golpe de 'click',
la 'influencer' se debe a sus seguidores y no duda en contar día a día los momentos más importantes que vive con su pequeña Roma.