Shakira está disfrutando de su mejor momento profesional y así lo demuestra frente a las cámaras que le esperan cada día a la entrada de su casa en Barcelona. En esta ocasión, como cada dos de febrero, había un motivo más para sonreír: su 46 cumpleaños. La cantante colombiana, que sigue saboreando el éxito de sus últimas canciones, seguro celebrará su cumpleaños aún más distanciada de Gerard Piqué, con el que cumple años el mismo día.
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa PressDe momento, a Shakira se le presenta un día por delante en el que seguro contará con la presencia de los suyos por ser una fecha tan señalada. Puede ser también el momento en que su nuevo single vea la luz, una canción junto a la cantante Karol G y que podría estar dedicada de nuevo a Piqué y quien sabe si a Clara Chía. Ante esta posibilidad la cantante ha preferido no dar ninguna pista y continuar con su camino mostrando una amplia sonrisa.Ahora es tiempo de abrir y recibir todos los regalos que se entregan a la puerta de su casa en Barcelona ante la vista de todos. Entre ellos, y demostrando una vez más la pasión que tiene por el surf, destaca un equipo para que disfrute en esta nueva etapa con tantos frentes abiertos de una de sus grandes y reconocidas pasiones.
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa Press
Shakira y su próximo single, ¿nuevo bombazo contra Piqué?
Aunque Shakira no esté acostumbrada a hablar con la prensa que siempre espera, sí lo suele hacer a través de sus canciones y su música. Así todo el mundo está expectante de que decida hacerles un regalo por su cumpleaños a sus seguidores y descubra su nueva canción junto a la cantante Karol G siendo igual de directa que ya lo ha sido con Gerard Piqué y generé un nuevo himno tras su ruptura.Sería ya la cuarta canción en la tomara al exfutbolista y empresario como protagonista de sus versos y en el que le dijera todo lo que siempre piensa de él. Cabe recordar que Karol G también es una de las cantantes que más tiempo le dedica al desamor en sus líricas y el combo que ambas generarían sería la bomba perfecta, de nuevo, para la ya tensa relación que mantiene con Piqué tras la separación y los últimos dardos entre ambos.