Belén Esteban está pasando por una dulce etapa. Desde que regresara de unas merecidas vacaciones de verano, la de Paracuellos no para quieta. Será el próximo 10 de noviembre cuando por fin vea la luz todo lo que grabó para 'Sálvese quien pueda', el reality de Netflix en el que participan los colaboradores históricos de 'Sálvame'. A la espera de que llegue el momento, la tertuliana ha puesto tierra de por medio para disfrutar de unos días de descanso junto a su marido, Miguel Marcos.
Antes de su importante cita en Netflix, Belén Esteban ha viajado junto a Miguel Marcos a Oporto para disfrutar de unos días de desconexión. Un viaje que le ha servido a la de Paracuellos para recargar pilas y descubrir los encantos de la ciudad lusa. Esta escapada ha sido tan fructífera que ella misma reconocía que les había encantado conocer todas las calles y la cultura de su destino. "Oporto, nos has robado el corazón", admitía. Y no es para menos. La pareja ha tenido tiempo para recorrer los lugares más emblemáticos de la urbe, así como de degustar tradicionales recetas.Un viaje inspirados en el que podemos ver tanto a Belén Esteban como a Miguel de lo más relajados, enamorados y disfrutando de su tiempo juntos como si un viaje de luna de miel se tratase. Ahora, ya de vuelta en Madrid, la colaboradora de televisión cuenta los días para que se estrene el gran proyecto en el que ha participado. Es ella misma la que lleva la cuenta atrás en sus redes sociales y se muestra ilusionada con el contenido que se podrá ver a partir del 10 de noviembre en Netflix. Poco o nada se sabe de los capítulos de 'Sálvese quien pueda', aunque los vídeos de promoción que ha lanzado la plataforma de streaming han supuesto una auténtica revolución. En concreto, en uno de ellos podíamos ver a Belén Esteban fardando de su curriculum en un desternillante tráiler al más puro estilo 'Paquita Salas'. "Colaboradora y generadora de memes. Experiencia contrastada comentando y merendando”, aseguraba.
Otras cadenas le "tiran la caña" a Belén Esteban
Lo que está claro es que el fin de 'Sálvame' no ha dejado en paro a Belén Esteban. De manera reciente, la de Paracuellos reaparecía públicamente para posar ante los medios en la presentación de su nuevo proyecto. Se ha convertido en la imagen de la campaña de promoción de una nueva tarifa de 'Crea Energía'. La propia tertuliana contó a SEMANA que otras cadenas le habían tirado la caña, pero dejaba claro que ella seguía teniendo contrato con La Fábrica de la Tele.