"Exprimiendo bien el fin de semana!!!!!!!", aseguraba Amelia Bono a través de Instagram. La hija del expresidente del Congreso, José Bono, está disfrutando del norte, concretamente de la provincia de Vizcaya junto a su marido, Manuel Martos. El matrimonio, que se dio una segunda oportunidad hace tan solo unos meses, no solo ha recalado en algunos bellos enclaves naturales de la zona, también ha aprovechado para darse un suculento homenaje. 

Amelia Bono
Instagram

"Lo que viene siendo un viaje gastronómico en toda regla… Madre mía!!!! Absoluta maravilla. Viva el País Vasco!!!", exclamaba la empresaria. Una noche repleta de manjares y amenizada por distintos brindis que vivieron en la localidad de Getxo. También han tenido tiempo de respirar aire fresco y realizar algo de deporte cerca del mar en el municipio vizcaíno de Plentzia. Un fin de semana de absoluta desconexión del que Amelia Bono nos ha hecho partícipes a través de las redes sociales.

Amelia Bono y Manuel Martos: su reconciliación

El pasado verano, el matrimonio sorprendía confirmando su reconciliación. Ambos volvieron a disfrutar de las vacaciones en familia en uno de los destinos patrios por excelencia, Ibiza, y acompañados por la madre del músico, Natalia Figueroa. Nuevamente protagonizaron románticas y apasionadas imágenes juntos. Y es que la reconciliación supuso una gran noticia para toda la familia, tal y como confirmó Raphael. Según lo trascendido la empresaria fue quien solicitó una segunda oportunidad al padre de sus hijos tras mantener un breve romance con el empresario Fernando Ligués.

Amelia Bono
Instagram

Cabe recordar que Amelia Bono y Manuel Martos se separaron en junio de 2021 tras 13 años como marido y mujer. Una noticia que quisieron compartir con sus seguidores en redes a través de un comunicado. «Hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente", señalaban.

El tiempo que estuvieron separados presumieron de mantener una excelente relación reencontrándose en fechas marcadas para la familia como las celebraciones por los cumpleaños de sus cuatro hijos: Jorge, Manuel Gonzalo y Jaime.