Isabel Preysler fue una de las protagonistas indiscutibles de la última gran noche que albergó la capital. El palacio de Cibeles de Madrid se vistió de gala para acoger a un nutrido grupo de invitados con motivo de la fiesta 'Moet Chandon Effervescence'. La socialité aprovechó la ocasión para mostrar su enfado con varios periodistas que habían sido muy críticos recientemente con Tamara Falcó. No solo se lo comentó en persona, también les echó una reprimenda.
En privado, con mucha discreción y haciendo gala de su enorme educación, Isabel Preysler se acercó a distintos periodistas que públicamente habían criticado a Tamara Falcó por sus declaraciones durante el Congreso Mundial de las Familias celebrado en México. Unas palabras que tuvieron una enorme repercusión en nuestro país y que generaron cierta polémica. Distintos tertulianos incluso tacharon a la marquesa de Griñón de "homófoba". Según han contado en el programa 'Y ahora Sonsoles', Isabel Preysler quiso tener unas palabras con estos periodistas. "Sacó la leona que lleva dentro y defendió con uñas y dientes a Tamara como una gran madre".
Isabel Preysler, muy orgullosa de Tamara Falcó
La socialité, además, hizo balance del momento que atraviesa su hija Tamara tras su ruptura con Íñigo Onieva. "Está muy bien, está estupendamente». También subrayó que su decisión de dejar a su prometido había sido la más acertada. "Es tremendo ver sufrir a un hijo, estamos muy orgullosos de ella", aseguraba contenta de que la marquesa de Griñón continúe reconduciendo su vida.
Respecto a las Navidades y cómo celebrará estas fiestas dijo lo siguiente: «Si no puedo estar con todos mis hijos en Navidad, estaré inmediatamente después. El año pasado estuvimos juntos y este año tenemos que dividir un poquito porque tienen que estar con las otras familias». Isabel Preysler dejaba claro que lo que más le gusta de estas destacadas fechas en el calendario es pasar tiempo con sus hijos y sus nietos. "Ser abuela es una cosa que es totalmente diferente a todo lo que he podido sentir… Tengo una suerte increíble».Asimismo, negó tener planes de boda con Mario Vargas Llosa. Reconoció que en su momento el Premio Nobel de Literatura se lo había pedido, pero que no cree que sea necesario formalizar la relación. "Estamos bien como estamos. Mis hijos le han aceptado perfectamente y sus hijos han aceptado bien la situación".