Kim Kardashian nunca deja de sorprendernos. A sus 41 años tiene la capacidad de convertir en oro todo lo que toca. Gran parte de su éxito la tiene, además de su talento como influencer, su espectacular físico. Durante años ha sido la orgullosa 'poseedora' del trasero más envidiado por muchas, más admirado por otras y más vilipendiado para algunos. Pues bien, sus años como icono de mujer de culo poderoso han llegado a su fin. Y es que la estadounidense podría haberse sometido a una reducción de glúteos.

La radical transformación de Kim Kardashian: ¡Se reduce el culo!
Instagram

Han sido las últimas apariciones de la instagrammer las que han hecho saltar las alarmas. En su reciente aparición en la cena de los corresponsales de prensa en Washington, en la que llevó un ceñido vestido plateado, su trasero se había reducido considerablemente. El aumento de glúteos se ha convertido en tendencia en los últimos años, sin embargo cada vez más hay más personas que optan por reducir su tamaño. Es lo que parece haberle pasado a la Kardashian: ahora luce muchas menos curvas allí donde la espalda pierde su buen nombre...

Kim Kardashian y su gran pérdida de peso

Lo cierto es que ya el año pasado despertaron los rumores sobre su posible intervención para eliminar el volumen de su culo, pero nunca se confirmó. Lo que sí es un hecho constatado es la notable transformación física que ha experimentado en los últimos meses. Kim Kardashian presumió de nueva figura al enfundarse el el mítico vestido con el que Marilyn Monroe cantó un provocativo “feliz cumpleaños” a Kennedy. Aquella aparición triunfal en los Oscar fue consecuencia de meses siguiendo una rigurosa dieta para poder entrar en el modelito. Tras sus esfuerzos, la norteamericana se habría animado a llevado a tomar la decisión de continuar siendo delgada. Si antes presumía de curvas, ahora disfruta más con una silueta más rectilínea y más deportiva.

La radical transformación de Kim Kardashian: ¡Se reduce el culo!
GTRES

Cabe recordar que en el pasado Kim Kardashian, obsesionada siempre con su cuerpo, se ha sometido a innumerables operaciones estéticas para aumentar el tamaño de su culo. Una parte de su anatomía que no solo ha sido portada de la revista 'Paper' en el año 2014. Solo ella pudo ser capaz de lucir sus nalgas sin un gramo de celulitis, haciendo alarde de unas curvas perfectas y unas piernas y un pecho de infarto... Y es que su culo es su sello personal. Se dice que llegó a asegurarlo por 21 millones de dólares. Ahora todo esto ha quedado atrás. Las nuevas tendencias de belleza apuestan por cuerpos más naturales, así que Kim habría decidido echar marcha atrás y reducirse el culo de manera radical, a pesar de que ha ganado tantos millones con él.