María José Campanario y Jesulín de Ubrique han pasado por unos momentos muy delicados, sobre todo por la enfermedad de la odontóloga. Sin embargo, parece que llevan un tiempo mucho mejor, por lo que han aprovechado el buen momento por el que pasan para hacer las maletas y disfrutar de un viaje familia.
María José Campanario y Jesulín han viajado a Nueva York
El matrimonio ha viajado hasta Nueva York para visitar a uno de sus hijos, que actualmente está estudiando allí, según ha asegurado Belén Esteban. Parece que han encontrado el momento perfecto para ir a pasar unos días allí. Pero su presencia no ha pasado desapercibida para los turistas españoles, que han visto cómo paseaba la familia por las calles de la Gran Manzana.
Su presencia no ha pasado desapercibida para los turistas españoles
Una testigo ha querido desvelar en 'Sálvame' cómo vio al matrimonio: "Él iba todo el rato detrás, la que medio dirigía era ella. Ella era la que llevaba la voz cantante y estaba traduciéndole todo. Jesulín miraba para todos lados para ver si lo seguían. No parecían muy felices, no se dieron besos ni caricias. Osea, felices para nada", asegura este testigo.
Según una testigo, el matrimonio no tuvo muestras de cariño el uno con el otro
Este viaje tampoco ha pasado desapercibido para Belén Esteban, que desde el plató de 'Sálvame' desvelaba el motivo que ha llevado al matrimonio a Nueva York: "Han ido porque uno de sus hijos está estudiando allí", desvelaba.
Belén ha desvelado el motivo del viaje de Jesulín y María José
Además, no ha dejado pasar la oportunidad de lanzar un dardito al torero, sobre todo, por el bien de su hija Andrea Janeiro: "Yo lo único que tengo que decir es que cómo me alegro que vayas a conocer el sitio donde estudia tu hijo, le pagues los estudios, que los acompañes... me alegro un montón. Sobre todo me alegro por la persona", empieza diciendo.
Le ha lanzado un dardo a Jesulín de Ubrique
"Qué buen padre eres con una parte. Solamente te digo que suerte y al toro. Nada más", apuntaba con el aplauso del público del programa. Y es que para Belén Esteban, Jesulín de Ubrique no tiene el mismo trato con la hija que tiene en común con la colaboradora de televisión, que precisamente también está estudiando fuera.
La 'princesa del pueblo' saca las uñas por su hija
Andrea sigue estudiando fuera de España
Belén aprovechaba para explicar que en su casa nunca ha habido desigualdades de trato por parte de sus padres: "En mi casa no somos ni la mejor familia ni la peor. Hablo de mis padres y mis hermanos. Pero lo que sí he visto en mis padres es que para ellos sus tres hijos han sido iguales. Eso es lo que me han enseñado en mi casa", ataca.
A Belén le duele por su hija y no duda en mostrar su rabia