Todavía con la resaca de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, queda menos de una semana para que se produzca otro gran enlace: el de Belén Esteban y Miguel Marcos. La colaboradora de televisión realizó una pre-boda este fin de semana y este mismo lunes se hizo una puesta a punto para llegar perfecta e impecable al gran día.
Belén ha acudido a un centro de belleza
Belén Esteban llegaba esta mañana al centro de belleza Nuria Donaldson para ponerse en las manos de los profesionales. Este centro, en el barrio de Salamanca de Madrid, están especializados en el tema de novias. Por lo que probablemente, la colaboradora habrá confiado en este equipo para el día de su boda.
La colaboradora de televisión llegó en solitario
Belén Esteban llegó en solitario con un look de lo más cómodo compuesto por unos pantalones deportivos, una camiseta de manga corta y unas zapatillas deportivas, ocultando su rostro con unas gafas de sol.
Después salió acompañada del estilista y maquillador profesional
A media mañana, Belén Esteban ha salido acompañada de José Vázquez, que fue estilista y maquillador de Mediaset y con quien la colaboradora guarda una buena relación. Han ido a tomar algo y después han regresado al salón donde ha continuado con sus tratamientos para estar impecable el gran día.
Belén continuó con los tratamientos de belleza
Belén Esteban incluso podría haberse hecho las últimas pruebas de maquillaje y peluquería antes del gran día. Durante su aparición, ha habido mucha preocupación por el parche que aparecería en su brazo izquierdo y la propia Belén ha querido aclarar que es un sensor para el azúcar.
Después fue Miguel Marcos a recoger a la flamante novia
Después de pasar la mañana en el salón de belleza, su prometido, Miguel Marcos, ha ido a recogerla y ambos han salido juntos del centro. Belén, que había entrado con su pelo recogido, salió con su melena totalmente peinada, por lo que habrá aprovechado para pasar por peluquería.
La pareja está a cinco días del gran día
Belén Esteban ha asegurado que está nerviosa, "pero como cualquier novia". La pareja ha salido de la mano y muy cómplice, y la colaboradora ha querido responder a las preguntas de los medios que se encontraban allí presentes, aunque no ha querido desvelar nada sobre su boda.
La pareja se mostró muy cómplice en todo momento
La popular colaboradora ya se ha despedido de sus compañeros de 'Sálvame' y la semana pasada abandonó su silla del programa para ultimar todos los detalles de su boda con Miguel Marcos.
Belén ha asegurado que se encuentra muy nerviosa
Belén ha asistido a un centro de belleza en el barrio de Salamanca
Las declaraciones de Belén cinco días antes de dar el 'sí, quiero'