No hay baja de paternidad para Rafa Nadal. El tenista ha reaparecido después de que el 8 de octubre se convirtiera en padre por primera vez junto a su mujer, Xisca Perelló. Y es que sigue cumpliendo con sus entrenamientos para no dejar de estar en forma en la Academia Rafa Nadal que tiene el tenista en Manacor, Mallorca. Ha sido un estudiante del centro el encargado de compartir una imagen del mejor tenista de nuestro país justo después de haber disfrutado de un entrenamiento con una joven promesa del tenista.

La primera imagen del tenista tras haber sido padre por primera vez

La primera imagen de Rafa Nadal tras convertirse en padre por primera vez
Redes sociales.

"Muy agradecido y es u honor haber entrenado con mi ídolo Rafa Nadal. El hombre que me hizo empezar a jugar al tenis. Gracias por organizar el partido", ha escrito la joven promesa de su Academia muy agradecido por haber pasado un rato de lo más agradable con su ídolo. Esta imagen nos ha permitido ver al tenista unos días después de haber dado la bienvenida a su primer hijo.

Y es que Rafa Nadal lleva cinco días ejerciendo como padre primerizo. Aún así, sigue encontrando momentos para entrenar, ya que dentro de nada tendrá que volver a cumplir con algún torneo. Su cara de cansancio lo dice todo, pero no sabemos si será consecuencia del cansancio tras jugar al tenis o de haber estado ejerciendo como padre en casa.

Un paso más en su relación

Rafa Nadal y Xisca Perelló dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 8 de octubre en Palmaplanas, un clínica privada de Palma. La llegada del pequeño supone un auténtico broche de oro para la relación del tenista y la empresaria. El bebé nació en la semana 37 de gestación y tanto el niño como la madre están bien. El recién nacido llega tres años después de que el tenista y su pareja se dieran el «sí, quiero» en el marco de una boda de cuento de hadas.

La preocupación de Rafa Nadal

rafa nadal, xisca perello
Redes sociales

Xisca Perelló ha estado bajo observación médica y reposo absoluto durante las últimas semanas. Un momento muy complicado del que habló el propio tenista durante el Open de Estados Unidos por el revuelo mediático ocasionado. «Necesito volver a casa. Tengo cosas más importantes que el tenis que atender. Ahora es momento de tener mi primer hijo y confiar en que todo salga bien«, aseguraba el campeón de 22 Grand Slam a principios del pasado mes de septiembre. El mallorquín también subrayó que su mujer estaba muy arropada. «Mi mujer está bien. Como sabéis, a nivel personal estoy en una situación que es importante para mí. Y tengo que ir gestionando todo. Ahora es momento de tener mi primer hijo y confiar en que todo salga bien».