Las imágenes corresponden al pasado día 5 de enero, un día antes del Día de Reyes, pero no han salido a la luz hasta ahora.

La pareja de recién casados, Fernando Verdasco y Ana Boyer, aparece en el aeropuerto, rumbo a Qatar, un destino muy frecuentado por ambos, ya que es allí donde el tenista tiene fijada su residencia desde el 2016.

Nada debería parecernos fuera de lo habitual, si no fuera por la delgadez de la hija de Isabel Preysler.

Ana Boyer nunca ha lucido una figura gruesa, pero lo cierto es que esta vez su delgadez es más pronunciada que la de ocasiones anteriores. A pesar de vestir con ropa cómoda y holgada, se puede apreciar una constitución demasiado huesuda bajo su ropa.

Desconocemos a qué se debe esta pérdida de peso de Ana. Es posible que los días de ajetreo y estrés característicos de los preparativos y de un día de boda, hayan podido pasarle factura. Esperemos que sólo sea eso y que no haya algún otro motivo de preocupación que esté provocando la pérdida de peso de la hija de Isabel Preysler.

Lo cierto es que, aparentemente, Ana Boyer se mostró feliz junto a a su ya marido, Fernando Verdasco. Ambos charlaron relajados e intercambiaron sonrisas. Ana lucía orgullosa la alianza en su dedo. Si otros problemas familiares, como los supuestos desencuentros entre los familiares de Verdasco con la familia Preysler, de los que se habló en multitud de medios durante los preparativos del enlace, o los enfrentamientos de Ana Boyer con parte de sus hermanos por parte de padre a causa de la herencia, están haciendo mella en el ánimo de Ana, de momento lo desconocemos...

En el aeropuerto rumbo a Qatar

en-el-aeropuerto-rumbo-a-qatar

Ocurrió el pasado día 5 de enero, pero las fotos no han salido a la luz hasta hoy. El día antes de Reyes, se pudo ver a Ana Boyer y Fernando Verdasco en el aeropuerto rumbo a Qatar.

Un destino habitual

un-destino-habitual

Las imágenes en sí, no tendrían nada de extraño en un principio, ya que se trata de un destino muy frecuentado por la pareja. Fernando Verdasco tiene allí su lugar de residencia. Pero hay algo que sí nos ha llamado la atención.

La delgadez de Ana Boyer

la-delgadez-de-ana-boyer

Ana Boyer lució un look muy casual y cómodo, con vaqueros en color caqui y camiseta de manga larga beige. A pesar de vestir ropa holgada, era evidente la delgadez de Ana, más pronunciada de lo habitual.

La boda le ha pasado factura

la-boda-le-ha-pasado-factura

Es posible que los nervios de los preparativos y el día de la boda, hayan pasado factura a la hija de Isabel Preysler.

Su alianza de boda

su-alianza-de-boda

No sabemos si la delgadez de Ana se debe a lago más que a haber pasado días demasiado agetreados. Esperemos que no. Lo que sí es cierto es que la hija de Isabel Preysler luce orgullosa su alianza. Su compromiso con el amor de su vida debería hacerle sentir muy feliz.