La relación entre Enrique Ponce y Ana Soria sigue acaparando titulares y horas de televisión. Desde que se conociera su romance tras la ruptura del torero con Paloma Cuevas, la almeriense se ha convertido en una de las mujeres más buscadas dentro de la crónica social. Con pocas palabras, la joven ha querido aclarar que no iba hablar sobre su relación pero que está muy bien junto al diestro. Ahora, sale a la luz una decisión que no habría hecho ni pizca de gracia a los padres de la almeriense.

Ana Soria tendría previsto dejar sus estudios en un segundo plano

Tal y como adelanta 'Sálvame', Ana Soria tenía previsto marcharse el próximo curso escolar de sus estudios universitarios en Derecho a estudiar un año fuera de Erasmus. Una importante decisión para su carrera universitaria y para afrontar su futuro laboral cuando termine el grado de cuatro años que está estudiando en la Universidad de Granada. A pesar de que esos eran sus planes iniciales, la almeriense ha decidido dejarlos de lado para acompañar a Enrique Ponce en su andadura profesional.

Según adelanta el mencionado programa, la joven acompañará al torero dentro de su gira por México, que suele celebrarse en el primer trimestre del año. Ana Soria dejaría aparcados sus estudios para acompañar a su pareja en esta importante cita para la tauromaquía, una decisión que podría preocupar mucho a sus padres. Cabe recordar que sus padres, también seguidores del mundo del toro, siempre se han mantenido al margen acerca de la relación de su hija con el torero Enrique Ponce y no han querido responder a las preguntas de la prensa.

Ana Soria Enrique Ponce 1

La joven antepondría su relación con Enrique Ponce a sus estudios

En un discreto segundo plano, los padres de la joven no podrían estar de acuerdo con la última decisión de Ana Soria. Desconocemos si abandonaría los estudios durante todo el año o únicamente el semestre en el que se marcharía con Enrique Ponce. Incluso cabe la oportunidad que siga con sus estudios a distancia. Una opción nada descabellada sobre todo si tenemos en cuenta en que se ha convertido en un personaje famoso en tan solo unas semanas, lo que podría ser un inconveniente en su facultad.

Con esta decisión, Ana Soria podría dejar en un segundo plano sus estudios para poner en la lista preferente su relación con Enrique Ponce. Desde que se conociera su romance, ambos han dejado claro que apuestan por este noviazgo. A pesar de que después de que SEMANA anunciara en exclusiva su ruptura con Paloma Cuevas, el torero se ha mantenido en silencio, una vez que salió el nombre de la almeriense Ana Soria quiso dar la cara por ella y por su relación.