El estado de salud de Camilo Blanes continúa generando una gran preocupación. Una semana después de su sonada reaparición en las redes sociales con un aspecto muy desmejorado, el hijo del fallecido Camilo Sesto sigue dando que hablar debido a las distintas publicaciones que está realizando. La última en pronunciarse ha sido Emma García quien, en directo durante el programa 'Fiesta', lanzada una rotunda petición para ayudarle. 

Emma García
Telecinco

En las últimas horas hemos sido testigos de cómo Camilo Blanes ha recibido una visita en su residencia, ubicada en Torrelodones, Madrid. La cantante y actriz Christina Rapado acudía a verle y ambos han protagonizado distintos vídeos de carácter lúdico que han compartido con sus seguidores. Emma García aprovechaba para dirigir este mensaje a la exnovia de Camilo Blanes y lo hacía visiblemente afectada por este asunto: "Christina Rapado, por favor, cuídale". La guipuzcoana se ha mostrado con evidente desasosiego por su estado de salud. "Él está visiblemente desmejorado y no en su mejor momento. ¡A mí me da una pena!", ha exclamado.

Camilo Blanes recibe la visita de su expareja

La última semana el hijo de Camilo Sesto ha cosechado un sinfín de titulares. Christina Rapado ha acudido hasta su hogar para ver en primera persona cómo se encuentra. Él publicaba una imagen del encuentro y añadía lo siguiente: "Esta es mi mujer ideal @christinarapado. ¿Te casas conmigo?". Así que parece que Camilo Blanes continúa teniendo una gran confianza en la cantante y actriz.

Camilo Blanes
Instagram

SEMANA se ha puesto en contacto con Eduardo Guervós, el que fue representante y hombre de confianza de Camilo Sesto hasta el día de su muerte, quien se sentía apenado por esta situación. "Tenía talento y cantaba muy bien. Podría haber seguido la carrera de su padre perfectamente". Asimismo el mánager nos comentaba que él le ayudaría encantado. "Incondicionalmente. Por respeto a su padre, que lo quería mucho. Si está en mi mano echarle una mano, yo soy el primero que está en Torrelodones, cuando quiera. Tiene que pedir ayuda. La madre, desde luego, la pobre ya no puede hacer más”. Por su parte, Lourdes Ornelas se pronunciaba de forma escueta: “Es un tema muy muy duro. La situación es la que es. Se van a tomar cartas en el asunto, pero la ley no lo pone fácil”.