No es tan mediática como sus padres, pero Tana Rivera gana adeptos allá por donde va. Este 14 de septiembre celebra su día grande, con una ansiada puesta de largo que en su día se rdijo que se retrasó al haber suspendido la selectividad. Ahora, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se reunirá con sus seres queridos para celebrar una gran fiesta en La Pizana, en Gerena, Sevilla, finca que la duquesa de Alba regaló a su hija en vida. Además, es un lugar que a la protagonista del día le encanta porque prefiere la naturaleza y bien podría haberlo celebrado en Liria, pero no, Tana tenía otros planes y escogió esperar.
Una joven discreta, pero decidida
Hablar de ella es hacerlo de una chica discreta, por mucho que hace unos días presentase en sociedad a su nuevo amor, Curro Soriano Rubio. Su puesta de largo contará con más de trescientos invitados, la mayoría de ellos de gran lustre. Sin embargo, hay quien no conoce demasiado de la primogénita del torero y la diseñadora y por eso desgranamos su personalidad y aficiones en 10 claves. ¡Comenzamos!
Celosa de su vida privada
Tana Rivera es poco amiga de los medios de comunicación, aunque es consciente de que le toca de lleno por ser hija de quien es.
Bohemia
En cuanto a su estilo, tiene aires hippies y se parece mucho al de su madre, Eugenia Martínez de Irujo.
Amistad VIP: Froilán
Se lleva muy bien con el hijo de la infanta Elena, protagonista habitual por sus ocurrencias y salidas nocturnas.
Tana Rivera no es una estudiante brillante
Ha suspendido selectividad en dos ocasiones
Solidaria
Tras volver a suspender este verano se fue de voluntariado a Ghana, una gran experiencia que le ha servido para ganar ciertos valores.
Muy familiar
Pese a que sus padres están separados, Tana ha mostrado un gran apego por sus series queridos.
Lleva la Feria de Abril en las venas
Como no podía ser de otra manera por las dos familias que le tocan...
Poco amiga de las redes sociales
Tiene su Instagram privado y no suele subir demasiadas publicaciones.
Elegante con los medios
Hace poco nos presentó a su nuevo novio y aunque no le gusta nada salir en los titulares, es muy amable con los periodistas.
Amante de la música
Se la ha visto muchas veces en conciertos y el marido de su madre, Narcís Rebollo, se dedica al mundo musical.