Estrella Morente consigue que millones de personas se queden boquiabiertos cada vez que le escuchan cantar. Este jueves 13 de abril reapareció, acto en el que, por cierto, habló sobre Paloma Cuevas y Luis Miguel, aunque sus declaraciones no fue lo único llamativo de esa noche. Tal y como nos hemos percatado en SEMANA, la artista ha acudido a expertos para renovar su sonrisa, un detalle que había pasado desapercibido tanto en el resto de medios de comunicación como en redes sociales. Y para muestra de su decisión te enseñamos su evidente antes y después, donde se aprecia que ahora Estrella Morente luce una sonrisa de estrella de cine. 

Estrella Morente
Fotomontaje

La intérprete musical ha reaparecido con un cambio estético que llama poderosamente la atención. Aunque ella siempre sonreía y presumía de felicidad, lo cierto es que ahora parece más segura de sí misma y sonríe con más asiduidad, algo que ha llamado poderosamente la atención de esta revista. Puestos en contacto con expertos nos revelan que Estrella podría haberse puesto carillas dentales de porcelana, uno de los tratamientos más recurrentes hoy en día para mejorar la estética dental. Corrigen así la forma de tus dientes, aportan naturalidad y, además, te proporcionan un color natural en tus piezas dentales. La cantante ha buscado tener una dentadura armónica con su rostro, lo que ha ayudado a que este cambio pasa desapercibido.Pero, ¿cómo funcionan? Las carillas dentales son unas láminas finas que se adhieren a tu propio diente, siendo su única función mejorar la estética. Embellecen tu sonrisa y te dan la posibilidad de cambiar el color, la forma, el tamaño o la posición, algo por lo que habría optado Estrella Morente según las últimas imágenes analizadas. Esto disimula la posición dental, aunque si tienes los dientes torcidos los expertos recomiendan un tratamiento de ortodoncia previo. Después de ello con un par de sesiones podrías disfrutar de unos dientes nuevos con un resultado totalmente natural.

Estrella Morente
Gtres

No es el único artista que ha recurrido a este retoque. Otros como Iker Jiménez, Carmen Porter o Kiko Matamoros se han decantado por esta solución con la que en tiempo récord consigues una sonrisa de cualquier actor de Hollywood. Ella, por el momento, no ha dado detalles de esta transformación, aunque todo apunta a que está más que orgullosa de su metamorfosis.Estrella Morente tenía los dientes un tanto inclinados, algo que ha desaparecido por completo y, además, ha cambiado el color de los mismos. Ahora están mucho más blancos, pero ¿contará ella más detalles de qué se ha hecho y cómo? Solo el tiempo lo dirá.