Por todos es conocida la pasión que tienen Tamara Falcó e Íñigo Onieva por hacer escapadas románticas cuando sus respectivas agendas profesionales se lo permiten. A pesar de que hace unos días volvieron de Copenhague, Dinamarca, el matrimonio ya tenía planeado su siguiente viaje para este mismo fin de semana. Tal y como ha podido saber SEMANA, la pareja se ha dejado ver durante la mañana del viernes por la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Desde hace un tiempo, este sitio es uno de los más pisados por ellos, ya que no paran de organizar viajes para pasear su amor por todo el mundo.
El destino al que viajan es desconocido, pero a sabiendas de que siempre comparten sus viajes en redes, lo sabremos pronto. Aprovechando que llega el fin de semana, no han dudado en volver a disfrutar de un viaje. Podrían haber elegido un nuevo país europeo, ya que el domingo podrían estar de vuelta de nuevo en España para volver a retomar sus compromisos profesionales. Han cogido un avión durante la mañana de este viernes, por lo que podrían estar en su destino en apenas unas horas. No sabemos si desde que aterricen, Tamara Falcó e Íñigo Onieva compartirán imágenes de su escapada.
Este viernes, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vuelto a coger un avión
Y han tenido que esperar para coger un avión este viernes porque este jueves por la noche Tamara Falcó se dejaba ver de nuevo en el plató de 'El Hormiguero', programa en el que colabora desde hace ya un tiempo. La hija de Isabel Preysler no puede estar más feliz con la etapa personal que atraviesa, ya que está felizmente casada con Íñigo, con el que comparte la gran pasión por viajar y por la gastronomía.
Precisamente la pasión que tienen por la gastronomía les llevó hace unos días a Copenhague, su última escapada antes de la de este fin de semana. La pareja disfrutó de una cena en el prestigioso y exclusivo restaurante NOMA. El precio medio de una cena aquí es de 775 euros, reflejando la exclusividad y la alta calidad de la experiencia que ofrece. No sabemos si en el nuevo destino en el que están a punto de aterrizar también disfrutarán de una experiencia gastronómica de lo más exclusiva.
A Tamara le gusta cocinar, comer y viajar para degustar diferentes gastronomías. Por ello, no es de extrañar que hayan acudido ahora a un nuevo destino para probar los platos típicos del país al que se han trasladado. Y ha encontrado al mejor compañero de vida para cumplir todas sus pasiones, ya que también es un gran aficionado a todas ellas.
Hace unos días, el matrimonio estuvo en Copenhague
Este nuevo viaje llega justo cuando Tamara y su marido se encuentran en plena mudanza al ático. Aunque la marquesa de Griñón es propietaria desde finales de 2020, no ha sido hasta ahora cuando han dado el paso de iniciar la mudanza. Este será el hogar en el que empezarán una nueva etapa en apenas unas semanas. Pero la mudanza ha venido acompañada también de algunos pasos importantes para blindar su intimidad. Han querido dejar algunas cosas listas antes de entrar a vivir porque les preocupa su privacidad e intimidad. El ático cuenta con una espectacular terraza que da al exterior, pero el matrimonio es consciente de que son dos personas muy reconocidas y de que su casa en ciertas ocasiones va a estar repleta de cámaras.
Para ello, Tamara e Íñigo han contratado los servicios de una empresa de jardinería para que les coloque algunas plantas en la barandilla de cristal que tienen en la terraza. Conscientes de que no tapa nada de lo que pueda pasar en esta zona de la casa, la pareja ha optado por colocar grandes maceteros con árboles para así evitar que pueda verse lo que hacen en la intimidad de su hogar.
¿Entrarán a vivir en este ático ya cuando vuelvan de esta nueva escapada romántica que han hecho?