Kiko y Belén han protagonizado la pelea de la tarde en 'Sálvame' por Laura Matamoros.
Kiko Matamoros y Belén Esteban han protagonizado uno de los momentos más desagradables de 'Sálvame'. Y es que los colaboradores han tenido un encontronazo mientras hablaban del apoyo que ha recibido Laura Matamoros por parte de la 'princesa del pueblo' durante su estancia en 'Supervivientes', y que ha terminado en pelea.
"Nunca he sido amiga de Laura, nunca me he considerado amiga de Laura", comenzaba diciendo medio en broma Belén. "Yo he hablado con mi hija y me lo ha dicho", le respondía Kiko. Belén ha recalcado que hoy por hoy no ha mantenido una conversación con Laura Matamoros.
"Lo que mi hija quiera decirle a Belén, lo respeto, me da lo mismo, pero como padre de mi hija, lo que he visto, me ha extrañado. Lo que me haya dicho mi hija, se queda para mí, que lo diga ella cuando quiera", comentaba el colaborador.
La pelea ha estallado cuando Kiko Matamoros le ha dicho a Belén algo que no ha sentado muy bien a la colaboradora. Y es que Kiko Matamoros se ha enfrentado a Belén Esteban y la ha acusado de acercarse a su hija Laura cuando le ha interesado. Kiko cree que durante su estancia en 'Gran Hermano', Belén se hizo amiga de su hija porque estaban enfrentados pero que cuando tuvieron mejor relación se separó de ella, al igual que ha hecho en 'Supervivientes'.
"Se cree el ladrón que todos son de su condición. No me calientes. Porque no soy mala persona, si fuera mala persona, hoy te pongo la cara colorada, así que no me provoques", le ha dicho Belén muy enfadada a Kiko. El colaborador la ha animado a que lo desvelara, pero ésta ha preferido callarse.