Belén Esteban ha viajado a Tenerife, donde ha desconectado y disfrutado del buen tiempo, una escapada que se ha visto empañada por un problema de salud. La colaboradora de televisión ha tenido un percance en la misma pierna que se rompió hace un año. Esta vez ha corrido la misma suerte su cuarto dedo, tal y como ella misma ha relatado públicamente. "Unos días de descanso en Alcalá (Tenerife). No os imagináis lo feliz que soy allí, lo único malo que me ha pasado es que me he roto el cuarto dedo de mi pierna malita, pero estoy feliz", ha dicho. Haciendo gala de su optimismo, la colaboradora refleja que, en su caso lo que le ayuda, es hacer caso a aquello de "al mal tiempo buena cara".

Belén Esteban
Redes sociales

Además Belén Esteban ha compartido una imagen de su pie, donde se puede ver que está inflamado y donde además se aprecia que el tercer y cuarto dedo se lo han unido con un pequeño vendaje. De este modo, se inmoviliza ambos dedos, evitando que vaya a más. Si bien durante muchos meses se mostró cansada de pasar por quirófano y de no poder apenas andar, con rehabilitación ha podido seguir adelante. Por esta razón, esto es algo leve y sin casi importancia.No ha desvelado qué le sucedió durante sus días de asueto, pero deberá de estar obligada, al menos durante un tiempo, a tener cuidado con su dedo y a llevar calzado muy cómodo y que sea sólido para cuidar su pie. Además, debe andar lentamente y aplicar hielo para bajar la hinchazón, entre otras recomendaciones, consejos médicos a los que seguro habrá hecho caso. De hecho, este mismo lunes 17 de abril lucía zapatillas de nuevo en 'Sálvame', algo muy habitual desde que se rompiera la tibia y el peroné en abril del año 2022. "Me han puesto 20 tornillos y dos placas", dijo en su momento. Una recuperación que no ha sido nada fácil y sobre la que en SEMANA se ha confesado en exclusiva en más de una ocasión.

Belén Esteban
Redes Sociales

Anímicamente fue muy complicado para ella, de hecho, continuamente se tenía que hacer radiografías que evaluaran cómo estaba pierna y cuál podría ser su evolución. "Me han puesto 20 tornillos y dos placas (...) Hay que tirar para adelante y hay que ser fuerte. Todos los meses me hacen radiografías", aseguró. Un año después de aquello ha vuelto a tener 'mala pata', aunque todo ha sido mucho más leve de lo esperado.Han sido muchos los seguidores de Belén que le han deseado una pronta recuperación. Entre otros, Mario Vaquerizo, que le dice que se "recupere pronto y le manda besos curativos" u otros usuarios anónimos que esperan que pronto pueda volver a estar al 100 %,