Alrededor de 300 invitados se reunieron esta sábado en el palacio Arbaizenea de San Sebastián para vivir junto a Luis y Amina Martínez de Irujo su puesta de largo. Los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, que el pasado mes de julio cumplieron la mayoría de edad, vivieron una mágica celebración en la que estuvieron acompañados de familiares y amigos, entre otros, Tana Rivera y Victoria de Marichalar.
Así ha sido la puesta de largo de Luis y Amina Martínez de Irujo, los hijos de Cayetano y Genoveva
Un vals para marcar el inicio de la fiesta
Tras el banquete tuvo lugar uno de los momentos más emotivos de la puesta de largo. Los jóvenes abrieron la fiesta con un vals acompañados por sus padres. Amina de la mano de Cayetano y Luis junto a una orgullosa Genoveva.
Amina, radiante junto al novio de Tana Rivera
El novio de Tana Rivera, Enrique González de Castejón, también disfrutó de esta velada. "Espectacular", afirmaba en su cuenta de Instagram.
El homenaje a la duquesa de Alba
La que fuera nuera de la duquesa de Alba regresó a uno de los lugares favoritos para doña Cayetana donde iniciaba sus vacaciones estivales. La noche anterior a la gran fiesta, la exmujer de Cayetano la recordó acudiendo a un conocido restaurante de la capital guipuzcoana, Rekondo, habitual también del rey Juan Carlos y degustó uno de sus platos favoritos, los chipirones en su tinta, tal y como recoge 'El Diario Vasco'.
El mensaje de Patricia Cerezo, mujer de Ramón García, a Genoveva
La esposa del popular presentador vasco aseguraba que vivió "una noche maravillosa" y le mandó el siguiente mensaje a su amiga: "Puedes estar muy orgullosa de tus hijos".
Un marco incomparable para la fiesta
Rodeado de vegetación, el palacio Arbaizenea de San Sebastián está ubicado en un lugar privilegiado y cuando con unas espectaculares vistas a la bahía de la Concha. Esta residencia la heredó el duque de Arjona de su madre.