Ángeles Béjar durante tres días se negó a ingerir ningún alimento. La madre de Luis Rubiales se declaró en huelga de hambre y se atrincheró en una iglesia de Motril, donde le visitaba un médico para saber cómo se encontraba. Pues bien, solo 72 horas después de no comer nada sufrió una crisis nerviosa por la que ha tenido que ser hospitalizada. La madre del presidente de la Federación Española de Fútbol fue ingresada este miércoles 30 de agosto en el Hospital Santa Ana de Motril (Granada), el cual abandonó a media noche junto a su hijo.

La madre de Luis Rubiales recibe el alta acompañada de su hijo
Luis Rubiales en su última rueda de prensa. (Foto: Gtres)

Luis Rubiales fue a recoger a su madre a la clínica

Según se ha revelado, fue pasadas las 23.30 de la noche cuando ambos fueron vistos, lo que deja ver la preocupación de Rubiales con el estado de salud de su madre. Cabe recordar que la madre de Luis Rubiales tiene una enfermedad crónica de riñón, la cual habría empeorado con su negativa a alimentarse. En las últimas horas ha mejorado y respondido de forma satisfactoria al tratamiento médico recomendado por los médicos. Ángeles Béjar se encerró por la supuesta cacería que estaba sufriendo su hijo, una decisión que copó titulares y sobre la que incluso poco después se confesó el cura de la iglesia. "La crisis ha sido ahora, por la calor y por todo. Tenía los pies hinchados y ha ido a más. Se ha puesto nerviosa y se ha puesto en un estado de estrés", dijo el padre Antonio.Fue precisamente su entorno el que le rogó que con sus antecedentes y que con su malestar debía ponerse en manos de expertos. Tras varias conversaciones con ella llegaron a un acuerdo y fue Rubiales el que acudió a recoger a su madre, quien ha puesto fin a una huelga de hambre que estaba en boca de todos. Su intención era continuar "hasta que el cuerpo aguantara" y sobre todo hasta que Jenni Hermoso se desdijera y restara importancia al beso que le dio Luis Rubiales en la final del Mundial. Esto último no ha sucedido y a ella no le ha quedado más remedio que dar un paso atrás.

Jenni Hermoso reacciona al polémico beso de Rubiales
Jenni Hermoso reacciona al polémico beso de Rubiales (Foto: Gtres/ RTVE Play)

Luis Rubiales sigue en el punto de mira. Por el momento, el Consejo Superior de Deportes mantiene que le suspenderá cautelarmente si el Tribunal admite el expediente por una infracción muy grave. Un caso que en redes sociales sigue dando que hablar y donde muchos exigen la dimisión del granadino por no solo el beso a Jenni Hermoso, sino también por su actitud posterior.