Victoria Eugenia Montes Suelves, la hija de María Suelves y Claudio Montes, se ha casado con el abogado Jorge Torrente este sábado, 27 de mayo, en la iglesia del Espíritu Santo de Madrid. Una boda íntima que, por supuesto, ha reunido a sus padres que se separaron en 2018.
La novia llegaba a la ceremonia del brazo del orgulloso padrino, su padre, el empresario argentino Claudio Montes. Victoria Eugenia ha elegido para la ocasión un vestido de manga larga y escote en pico. Un diseño tradicional que destacaba por el bajo de la falda abullonado que ha acompañado de un velo. Llevaba el cabello semirrecogido, unos pendientes colgantes de perla y un ramo de peonías blancas.
Una discreta ceremonia
La boda ha reunido a los familiares y amigos más cercanos de los novios. La madre de la novia, María Suelves, se mostraba nerviosa en un principio ante la prensa. Al terminar la ceremonia confirmaba que "todo había ido muy bien. Ha sido muy emocionante". La hija de los los marqueses de Tamarit elegía para la ocasión un sofisticado vestido largo en color rojo con capa.
No ha faltado a la ceremonia Blanca Suelves, la tía de la novia. La aristócrata optaba por un diseño estampado largo, chaqueta negra y alpargatas de cuña. La jornada ha estado pasada por agua y tras el "sí, quiero", los novios abandonaban el lugar muy felices en un seiscientos color blanco.
Victoria Eugenia es la única hija en común que tienen María Suelves y Claudio Montes. La novia tiene dos hermanos por parte de madre, fruto del primer matrimonio de María Suelves con Francis Francos con quien estuvo casada 18 años.¡Enhorabuena a los recién casados!