Nacho Palau está en pleno tratamiento para superar el cáncer de pulmón que padece. El que fuera concursante de la última edición ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano durante este duro proceso, por lo que han sido contadas las publicaciones que ha compartido en sus redes sociales. Sin embargo, sus amigos están muy centrados en darle ánimos y se acercan a su casa siempre que pueden. Hace unas horas se atrevían a prepararle una comida de lo más deliciosa y al enseñarla, hemos podido ver una impactante imagen del exnovio de Miguel Bosé.
El ex de Miguel Bosé se deja ver en una comida con amigos
Cerrar galeríaDesplegar galería
Su imagen más impactante en pleno tratamiento
Ha sido su chico el encargado de mostrar el homenaje que se han dado para comer. Ensalada tibia de brotes frescos, queso de cabra, fresas y gambas. De segundo, arroz meloso con setas y foie. Después de enseñar los platos, Cristian muestra una imagen de Nacho Palau por unos segundos, la más sorprendente que hemos visto de él hasta ahora. Se puede ver que sigue con apetito, porque come algo mientras habla con sus amigos.
Una comida con amigos para desconectar
Nacho aparece con una boina para ocultar su cabeza, ya sin pelo. Esta es una de las consecuencias del tratamiento al que se está sometido para superar la enfermedad. «Mi amiga Isa se trae su restaurante a mi casa, cómo te quiero», le dice agradecido junto al vídeo que ha compartido su chico en las redes sociales.
Hace unos días cumplía 50 años
El que fuera pareja de Miguel Bosé quiso mostrar hace unos días cómo había celebrado su cumpleaños: en casa, rodeado de los suyos. Además, recibió una tarta en la cocina de su casa y sopló las velas con el número 50 cuando era su cumpleaños más duro. El que fuera finalista de ‘Supervivientes’ estuvo en casa disfrutando de un plan de lo más tranquilo, acompañado de los suyos. En la cocina de su casa sopló las velas en una tarta de yema tostada con nata en la parte de arriba cuando seguía inmerso en el tratamiento.
Su tratamiento lo está llevando de la mejor manera
Nacho Palau cumple 50 años. Lo hace en un momento delicado, pues sigue inmerso en su lucha contra el cáncer. Sin embargo, el tercer finalista de ‘Supervivientes’ lo está llevando de la mejor manera posible junto a su pareja, sus amigos y sus familiares, que son su apoyo fundamental en pleno tratamiento. Pero, lo más importante, es que se está tomando este asunto tan delicado con mucha positividad y optimismo. Nacho está sacando la fuerza de donde no la hay para emprender esta larga lucha contra el cáncer y para vencer a la enfermedad. Ha sido él mismo el que además ha querido mandarle un mensaje positivo a todos sus seguidores.
Cristian está siendo el mejor apoyo de Nacho
Cristian está siendo el apoyo más incondicional de Nacho en estos momentos tan delicados. Este no se separa de él en ningún momento y lo acompaña al hospital siempre que el otro tiene que someterse a algún tratamiento para luchar contra el cáncer que padece.