No ha podido estar al lado de su marido, Rudy Fernández, durante la final del Mundial de Baloncesto de China, pero desde la distancia Helen Lindes ha animado con fuerza. La selección española escribía un capítulo importante en su historia al proclamarse campeona. La modelo junto a sus dos hijos, Alan y Aura, estallaba de alegría al terminar el encuentro.
Helen Lindes y Rudy Fernández, padres por segunda vez
Las chicas de la roja
"A por todas", era el grito de la modelo. A través de las redes sociales ha compartido algunos de los momentos más emotivos que ha vivido en esta fiesta en la que ha imperado el color rojo.
Rudy Fernández organiza una baby shower sorpresa para Helen Lindes
Campeones del mundo
La selección ha derrotado al combinado argentino por 75-95. La modelo protagonizaba una bonita instantánea en compañía de sus pequeños.
Los mejores ánimos para el capitán
La benjamina de la familia, Aura, con un bonito vestido de corazones en color rojo, también se sumó a la celebración: "Ánimo papá", escribía su orgullosa mamá en un Stories.
Lorena Van Heerde entre los invitados
Helen disfrutó de este gran día en compañía de algunos buenos amigos, entre ellos, la que fuera Miss España, Lorena Van Heerde, y su marido Rafik Dehni. Todos ellos con la cara marcada con los colores de la bandera española.
Una gran fiesta para celebrar el triunfo
Un frugal picoteo, globos y un único mensaje: "A por todas España". Familia y amigos, todos animaron a la roja para que se hiciera con este nuevo título.
La alegría de Helen
Helen Lindes se mostraba muy orgullosa por este importante triunfo de su marido. "Te queremos", afirmaba en redes.