David Beckham vuelve a ser protagonista de la noticia en la que le hubiera encantado no participar. El exfutbolista ha sido cazado por los fotógrafos utilizando el teléfono móvil mientras conducía su 4x4 de la marca Mercedes por el centro de Londres.
Las imágenes, que fueron captadas durante la noche, demuestran que el marido de Victoria Beckham no ha aprendido la última lección que la justicia británica intentó darle.
El pasado día 10 de mayo el que fuera jugador del Real Madrid de los galácticos tuvo que presenciarse en la corte inglesa para enfrentarse a un juicio rápido en el que fue multado con casi 1000 euros y le fue retirado el carnet de conducir durante 6 meses. La razón de la multa entonces fue exactamente la misma infracción que ha cometido ahora: el uso del teléfono mientras conducía.
1 Dic, 2019 a las 12:32 PST
Que apenas un mes después de recuperar el permiso de conducir haya sido pillado cometiendo el mismo error por el que ya fue condenado podría suponer un golpe bajo para su buena imagen, ya que el deportista es embajador de numerosas causas y organizaciones benéficas que, a buen seguro, no se sentirán cómodos viendo como uno de sus iconos reincide en uno de sus grandes errores.